Últimas reseñas

Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter

Mis libros

Mi primera novela, El fuego en el que ardo, se publicó el 18 de enero con Plataforma Neo.



Ser gay puede complicarte mucho la vida.

¿Todas esas películas y series que te cuentan lo maravilloso que es ser gay? ¿Estar rodeado de compañeros modernos en el instituto que te quieren como eres? ¿Padres que te apoyan incondicionalmente? Todo mentira. La realidad no es esa. Al menos, no la del protagonista de esta historia, que vive un auténtico infierno por culpa de aquellos que no lo aceptan como es.

Pero, cuando las cosas se complican de verdad, conoce a un chico de ciudad con una visión del mundo completamente distinta. Con su ayuda, deberá escoger entre dejarse consumir por las llamas de quienes lo odian o renacer de sus propias cenizas.


Aquí puedes seguir el Twitter del protagonista y aquí su blog.

Primer capítulo.

7 comentarios :

  1. Hola, igual es una pregunta tonta porque a lo mejor ya lo has dicho, pero "El fuego en el que ardo" tendrá segunda parte o algún tipo de continuación? Es que me gustaría leerlo cuando salga y me gusta saberlo antes de comenzar algún libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Perdón! Lo he visto ahora...
      La novela es autoconclusiva, aunque habrá otra sobre uno de los personajes. Estoy dando vueltas a una posible continuación, pero de todos modos el final es cerrado.

      Eliminar
  2. Hola! He leído esa hermosura de libro y se ha convertido sin duda en mi libro favorito. He llorado, reído, golpeado una mesa y roto un vaso gracias a él, me he encariñado con los personajes y he odiado a otros, me he sentido tan sumamente vacía cuando me lo he acabado... Solo he tardado dos tardes en leerlo porque no podía parar. Y también me han encantado las referencias a libros que también adoro (Harry Potter!! Por cierto, me encanta tu sudadera de Hogwarts). Solo quería decir eso, creo que es un libro que le puede gustar a todo el mundo y que yo, una adolescente de 15 años, he adorado con toda mi alma. Mil millones de gracias por escribirlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas, muchísimas, muchísimas gracias por tus palabras, de verdad. No sabes cuánto ha significado para mí leer tu mensaje. Mil millones de gracias a ti por darle una oportunidad :)

      Eliminar
  3. Bueno, esto ya te lo dije por Twitter pero, enserio ¡amo tu libro! No tarde nada en leerlo y ame a los personajes y lo realista que es. Todavia tengo ganas de abrazar al prota xDD y enserio espero que haya alguna segunda parte o otro libro narrando la misma historia pero contada por Sergio :S

    ResponderEliminar
  4. Leí el libro es hermoso. Lloré en algunas partes ,me identifique con fer .Me hace acordar a la cantidad de veces que defendí a mi mejor amigo que es gay , una vez hasta le di un puñetazo en la cara a uno en una discoteca por insultarlo.Me encanta que tenga un mensaje positivo, soy testigo que cuando una persona se acepta y es apoyada todo se supera. Gracias por este hermoso libro y espero una segunda parte de otro personaje o de estos. Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.