7/2/13

Llegan los Mensajeros de Oz


Ayer nos llegaba al mail del blog un correo con una iniciativa preciosa y, aunque en principio hoy tocaba reseña, he decidido compartirla. Esto es lo que nos contaban los mensajeros de Oz...

Nuestra concepción, aunque no fue muy sencilla, tuvo un fondo bueno. Queremos unir a toda la bloggosfera en un proyecto solidario, comunitario y abierto a todo el que quiera aportar su granito de arena. En esta primera incursión, queremos crear un libro de relatos infantiles cuyos beneficios íntegros irán a parar a la Fundación Luis Olivares para niños enfermos de Leucemia. En esta época de necesidad, tenemos que ser más fuertes y estar juntos luchando los unos por los otros y, sobre todo, por aquellos que no pueden hacerlo solos.

Pero claro... para eso te necesitamos a ti, a todos :D No pienses por un instante eso de "pero claro, a mí es que no se me da bien escribir. No sirvo para esto". ¡ERROR! Queremos que el libro lleve un trocito de cada uno y, al igual que relatos, aceptamos dibujos, fotografías... Además necesitamos apoyo moral y difusión, mucha difusión. Cuanta más gente conozca el Proyecto más podremos ayudar a todos esos niños que lo necesitan.
Interesante, ¿verdad? Podéis encontrarles en su blog, donde tenéis toda la información sobre cómo participar en el libro. Os recomiendo que le echéis un vistazo, pues en él se especifican las bases del concurso y se resuelven algunas dudas. También están en Facebook y Twitter.

¿Qué os parece esta propuesta? Yo tengo clarísimo que voy a participar enviando algún relato, ¿y vosotros? Recordad lo que dicen: el apoyo y la difusión también ayuda. Yo ya he empezado a poner mi grainto de arena, ¡ahora es vuestro turno!

13 comentarios :

  1. Me parece un proyecto super bonito, ¡intentaré colaborar! *_*
    Aunque no creo que lo haga con un relato escrito, más bien pensaré algún trabajo fotográfico :)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo sí que comento! Chicos animaos!! Que puede salir adelante un proyecto PRECIOSO! y que todos podemos formar parte de él :D Podemos ayudar mucho a niños y sus familias!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! me encantan las iniciativas como estas, creo que son realmente importantes y deberíamos aportar nuestro granito de arena, además he vivido de cerca un caso de leucemia que no tuvo final feliz, así que me gustaría animarme con una ilustración :) Gracias por compartir esta información!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me parece una iniciativa preciosa. ♥ Espero que triunfe, porque desde luego lo merece. :) ¡Y a ver si me animo a participar!

    ResponderEliminar
  5. Qué inciativa tan bonita. Seguro que podemos colaborar de alguna manera. Muchas gracias por compartir el mensaje. Hay que difundirlo :D

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito que nos unamos para hacer cosas así *__* Yo tengo un pequeño relato guardado desde hace mucho tiempo. Quizás lo revise y me anime ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Seguramente intente hacer algo, aunque no sea muy bueno =) (algún relatillo que se me ocurra aunque no sea muy bueno, acompañado de algún dibujo, que eso no se me da mal del todo), la verdad es que iniciativas como esta son las que merecen la pena

    ResponderEliminar
  8. Por experiencia sé que no hay peor crítico que uno mismo!!! Seguro que los cuentos son buenos :D

    ResponderEliminar
  9. A mi me parece muy bonita propuesta!
    besote

    ResponderEliminar
  10. Yo ya se los he dicho, que soy una inútil... Pero que cuenten conmigo como compradora del libro ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  11. Me parece una propuesta muy bella.
    Me pasaré por el blog e intentaré escribir algo "decente".

    Gracias por la información.

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.