Últimas reseñas

Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter

29/3/17

¡Salvemos Berkana!

¡Hola, hola! ¿Queda alguien por aquí? Pues mira, os voy a contar algo... ¿os podéis creer que estoy leyendo? Sí, sí: ha costado, pero parece que estoy logrando salir de este bloqueo lector en el que llevo metido desde el verano. De momento estoy leyendo Otoño en Londres, que me está sorprendiendo gratamente, así que pronto tendréis la reseña del libro.

Pero vamos a lo que vamos. Como lectores todos somos conscientes de la importancia de las librerías, y que cierren siempre es una lástima. Pero en el caso de Berkana sería todavía más triste, porque Berkana es mucho más que una librería. De hecho, fue la primera librería LGBT+ de España, y ha funcionado también como centro de apoyo y refugio para un colectivo que muchas veces no sabía adónde acudir.

Ahora, Berkana corre un serio peligro de cierre, y es por eso que he grabado este vídeo con Mili, una de sus dueñas y fundadoras, para contaros la importancia de la librería y explicar cómo podéis ayudar. Así pues, os pido por favor que veáis este vídeo y colaboréis en la medida de lo posible. Y aunque algunos no os podáis permitir comprarles nada, simplemente viendo el vídeo, dejando comentarios y likes y, sobre todo, compartiéndolo para que la gente se entere o contando la situación de la librería a otras personas, estaréis aportando ya vuestro granito de arena.



Espero de corazón que os animéis a colaborar. Tenemos que salvar Berkana.

1 comentario :

  1. Hola, muchas gracias por esta entrada tan interesante, por que no conocía el caso.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.