Últimas reseñas

Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter

1/6/16

Qué pereza de todo

No hay que ser muy avispado para darse cuenta de que desde hace tiempo la actividad del blog es mínima. Pero ay, es que la vida me da mucha pereza últimamente. Entre el trabajo (mucho, MUCHO trabajo durante estos últimos meses), la escritura (pronto os contaré cositas sobre mi próximo libro...), los preparativos de la Blogger Lit Con y los vídeos para el canal, al final lo último que me apetece es ponerme a leer un rato o a escribir por aquí.

Llevo ya varios días pensando en ponerme a escribir un par de reseñas... pero es que me da pereza, jo. ¿No os pasa también a vosotros? Abro la entrada en borradores, me paso media hora para escribir un par de líneas y la vuelvo a dejar hasta un par de días después. Y así durante semanas en un ciclo sin fin que lo envuelve todo. Premio para el que pille la referencia*.

En fin, que eso. Que tengo mucho que hacer y me da mucha pereza todo, y por eso esto está criando telarañas estos últimos meses. No me estoy justificando, ojo: creo firmemente que las cosas se hacen mejor si se hacen con ganas, así que no tiene sentido obligarme a escribir por aquí si no me apetece. No le veo el sentido a escribir en un blog si no tengo ganas, llamadme raro.

Pero bueno, después de este fin de semana habrá acabado la Blogger Lit Con y se habrá reducido mucho mi nivel de trabajo, así que creo que pronto la situación por aquí comenzará a cambiar y a volver poco a poco a la normalidad y a un ritmo de publicaciones menos irregular. Al menos, eso espero.

Hasta entonces, besis de fresi y algodón de azúcar para todos.

*Lo del premio es mentira.

13 comentarios :

  1. Te comprendo completamente, creo que a más de uno nos pasa eso de vez en cuando y es horrible. A mi me pasa cuando tengo una muchos reseñas por redactar, se me quitan las ganas de todo. En fin... xD Pero, no te preocupes, lo que toca ahora es disfrutar de la feria del libro de Madrid, de las firmas, de la Blogger pero, sobre todo, disfrutar del trabajo que nunca viene mal :P
    No he pillado la referencia pero, si es de tu libro, planeo leerlo pronto ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ES EL CIIICLOOOO SIN FIIIIN, QUE LO ENVUEELVE TOOOODO (8)
    Yo lo he pillado <3
    No te preocupes, te entendemos y te vamos a querer igual. Disfruta y ojalá pudiera ir a la BLC y conocerte :(

    ResponderEliminar
  3. Y AUNQUE ESTEMOS SOLOOOOS.... DEBEMOS BUSCAAAAAAAR AAAAAR Y ASÍ ENCONTRAAAAAAAAR.... NUESTRO GRAN LEGAAAADOOOOOO jajajaj Lo pillé antes de leer lo de "premio a quien pille la referencia" xD

    ResponderEliminar
  4. Me pasa exactamente lo mismo, a veces me saturo y no consigo dar más de mí :(

    ResponderEliminar
  5. Hacer las cosas por obligación nunca es bueno, el blog es para disfrutarlo y si una semana no te apetece escribir, pues vacaciones bloggeras y listo! Ya volverá la inspiración!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Qué me vas a contar que no haya vivido en los últimos años. El trabajo se come todo el tiempo y cuando llegas a casa tienes que hacer esfuerzos para leer un párrafo antes de dormir. De sentarse a escribir en el blog ya ni hablamos.

    ResponderEliminar
  7. Me pasa lo mismo, llevo un tiempo algo inactiva y es que me pongo a escribir y no me satisface lo que escribo, ni nada, la pereza me embarga, por lo que he decidido tomarme un respiro. Besos

    ResponderEliminar
  8. Debe ser por el cambio de tiempo porque estamos todos igual, jajaja. Pero bueno, yo he aprovechado para darle un cambio de look a mi blog, días he tardado (gracias a Dios por los tutoriales de youtube)

    ResponderEliminar
  9. Me pasa lo mismo que a ti últimamente!
    He pillado la referencia, jo :( quiero mi premio.
    Besis de fresis y algodón de azúcar para ti😘

    ResponderEliminar
  10. Me pasa lo mismo que a ti últimamente!
    He pillado la referencia, jo :( quiero mi premio.
    Besis de fresis y algodón de azúcar para ti😘

    ResponderEliminar
  11. Te entiendo tan pero tan bien...

    ResponderEliminar
  12. el admirador de la saga de Star Wars enfermo de cáncer que inició una campaña para poder ver Rogue One: Una historia de Star Wars antes de su estreno, falleció dos días después de ver el filme, según informa The Hollywood Reporter. Gracias a la campaña mundial #RogueOneWish, Disney y la productora LucasFilm, hicieron realidad el deseo del ilustrador de 36 años. El sábado pasado el director Gareth Edwards se encargó de que fuera un día especial para Hanvey y acudió al hospital para mostrarle la película. Dos días después falleció.“En nombre de Neil Hanvey, su esposa Andrea y su familia, queremos agradecer a todos quienes apoyaron la campaña #RogueOneWish”, publicó en Facebook el St. Michael’s Hospice, lugar donde este fan de la saga galáctica creada por George Lucas pasó sus últimos días.PlayUnmuteFullscreen“El director de ‘Rogue One’, Gareth Edwards, hizo todo lo posible para que el sábado pasado fuera un día especial para Neil. Él, su familia y todos en St. Michaels Hospice queremos agradecer a Disney, Lucasfilm y especialmente a Gareth Edwards”, agregaron.Hanvey sabía que probablemente no llegaría a estar vivo para el estreno el próximo día 16 de diciembre del filme protagonizado por Felicity Jones y Diego Luna. http://miginecologoonline.com/ Los médicos le aseguraron el pasado abril que le quedaban entre seis y ocho meses de vida.Tras comenzar la campaña, cientos de seguidores de la saga se sumaron a la iniciativa, que además fue apoyada por Mark Hamill, el actor que encarna a Luke Skywalker.

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.