5/11/15

Seis años volando juntos

Hoy Alas de papel cumple seis años. Seis años, que parecen pocos y son casi un mundo. Seis años, que se dice pronto y dan para tanto. Son muchos los cambios que ha habido en mi vida durante estos seis años, muchas cosas que he perdido y muchísimas que he ganado. Me han pasado muchas cosas buenas,  pero también algunas malas... aunque como ya os conté aquí, los lobos disfrados de cordero que aparecieron en mi camino ya están muertos y enterrados. 

Son demasiadas las cosas que me ha aportado el blog, tantas que si empezara a enumerarlas no sé cuándo acabaría. Así que voy a limitarme a decir solo una: las personas. Las personas que he conocido gracias a la blogosfera y que ahora son amigos. Las personas que son incluso algo más que simples amigos. Las personas con las que quizás no hablo, pero que me dan ánimos constantes, ya sea con el blog, con el canal o con mi libro. Y también, ¿por qué no?, las malas personas, esos lobos de los que hablaba, que a pesar del daño me enseñaron algo muy importante: que la gente de mierda solo tiene su lugar en el vertedero. 

Gracias a todos. De verdad, muchas gracias por haber estado ahí durante estos seis años, al otro lado de la pantalla. Puede que algunos llevéis años y otros solo unos días, pero muchas gracias a todos. Sé que seguiría trabajando en el blog aunque no me leyera nadie, pero lo que no puedo negar es que sin vuestro apoyo esto no sería lo mismo. Sin vosotros, Alas de papel no sería ni una décima parte de lo que es. Así que, de verdad, una vez más muchísimas gracias.

Y para tratar de agradeceros un poco vuestro apoyo, al igual que he hecho en años anteriores he decidido hacer una serie de sorteos y concursos para celebrar el aniversario. En el primero de ellos, podéis conseguir un ejemplar de la maravillosa edición ilustrada de Harry Potter, ¡y además es internacional! También sorteo también una entrada para el musical de Harry Potter basado en A Very Potter Musical que comenzará en Madrid en enero. ¡Toda la información la tenéis en el siguiente vídeo!


En el segundo sorteo, que en realidad es un concurso, podéis conseguir los tres libros publicados hasta la fecha en español de la saga The Raven Boys, de Maggie Stiefvater, gracias a la colaboración de Editorial SM. Solo se puede participar a través de Instagram, así que haced clic en la foto para leer las instrucciones.


¡Y esto es todo por el momento! Pero estad atentos a mi página de Facebook, a mi Twitter y también al blog durante las próximas semanas, porque habrá más sorteos... 

27 comentarios :

  1. ¡Enhorabuena por los 6 años!^^ Seguro que serán muchos más.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Felicidades por esos 6 años ;) Me alegro mucho por todas esas cosas buenas que te han pasado, el trabajo que has hecho con el blog necesitaba ser recompensado ;) Espero que disfrutes mucho con todo el proceso del libro y, sobre todo, que lo pueda leer *-*
    Ahora a pensar en 6 años más, ¿no? ;)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Seis añazos ya, madre mía. Yo llevo poco como lector activo del blog, pero lo conocía hace bastante, aunque no sé si tanto como seis años. Disfruta de este cumpleblog y a por otros cuantos más :)

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhh Mike ¡6 añazos! y todos aquellos que están por venir!!!!
    gracias por estar siempre ahí tan activo!!!!
    Muchos besotes

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los 6 años en el blog, te sigo desde el primer momento y espero disfrutar muchos años más de tu blog ^^

    Pedazo de concurso ^^ ya me apunte en el vídeo!!! es una chulada el libro de HP!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz aniversario. Seis años son mucha tela :D

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por estos seis años por este fantástico mundo, me alegro por todo lo bueno que has encontrado durante este tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Muchas felicidadeeees!!! :D :D Nos hacemos viejos ¿eh? xDDD
    Espero seguir teniéndote por aquí muchos años más... ;)

    ResponderEliminar
  9. Seis añazos... tiene mérito la cosa!! Que sean muchos más :)

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades! Y a seguir cumpliendo muchos más!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. felicidades mil mike :) yo soy de las seguidoras antiguisimas pero me quedo aqui mucho mas!

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas felicidades, Mike! Qué ilusión hace ver que nuestros pequeños van creciendo, ¿eh? Espero que Alas de papel vuele durante muchos años más, porque haces un trabajo estupendo aquí ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Feliz cumple blog y creador! ;)
    No sabía lo del sorteo de los Raven boys, ¡espero que mucha gente se anime a participar y a leerlos! Los leí los 3 en octubre y aún estoy con resaca ^^.
    Un besito,
    E.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por esos 6 años, y espero que sean muchos más y yo los pueda ver :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchísimas felicidades! Ay, seis años... me siento un bebé de pecho en comparación jajajja. Tal vez me animo a participar en el sorteo de The raven boys pero es que tengo la imaginación atrofiada estos días xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Feliz aniversario!! Espero que sigas al menos otros seis más, y a ver si hay suerte con el sorteo!!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Ostras, 6 años, que se dice pronto. Que sean muchos más, me alegro que hayas crecido como persona durante este tiempo y que hayamos sido partícipes de ello ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡FELICIDADES MIKE! Y que se cumplan muchos más :) Que te lo mereces por llevar tan bien como llevas tanto el blog como el canal en youtube y todo, y por la amabilidad con la que tratas a los seguidores te seguiremos apoyando :D
    Y brindemos porque cada año haya miles de cosas nuevas ;)

    ¡muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  19. ¡Guau! ¡Cuánto tiempo!
    Muchas felicidades por esos grandes seis años. Los siguientes seis serán incluso mejores:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades, que sigan muchos años más :D
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  21. Hola :) Muchísimas felicidades por esos 6 añazos. Yo llevo relativamente poco comparado claramente, solo un añito, pero siento algo muy parecido, lo mejor que te llevas del blog es a la gente que vas conociendo y con la que vas compartiendo muchas cosas y creando lazos. Espero que sigas mucho tiempo, un abrazo Mike ;)

    ResponderEliminar
  22. Como regalo de aniversario te enseñaré un pecho!

    ResponderEliminar
  23. Parece mentira que tu blog y el mio hayan cumplido los mismos años... y en el mismo mes jejeje Claro que yo no empecé con él en serio hasta hace 3 años.
    ¡muchisimas felicidades! Y que sean muchisimos mas años por aqui.
    Besazos

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.