27/11/15

Novedades sobre mi libro

Hace mucho que no os cuento por aquí cosas sobre mi libro, aunque estoy seguro de que muchos me seguiréis en mi Twitter, mi página de Facebook o mi canal y estaréis enterados de todo. Para los que no, o para los que querías ampliar información, aquí os dejo las últimas novedades.

El fuego en el que ardo llegará el 18 de enero a las librerías españolas. No obstante, se podrá comprar desde unos días antes (al menos una semana antes) en la web de Plataforma Neo, que tiene gastos de envío gratuitos y los pedidos llegan en 48 horas. A Latinoamérica el libro también llegará, pero tardará unos meses, dependiendo del país. Aquí puedes ver información sobre este tema y cómo hacer para conseguir el libro en tu país.

La cubierta ha costado muchísimo. Según me ha dicho la editora, ha sido de las más difíciles de la colección, y ha habido un montón de versiones distintas. Os dejo al lado la portada elegida, obra de la maravillosa Lola Rodríguez. No sé qué os parecerá a vosotros, pero a mí me encanta.

Y también os dejo la sinopsis: 

Ser gay puede complicarte mucho la vida. 

¿Todas esas películas y series que te cuentan lo maravilloso que es ser gay? ¿Estar rodeado de compañeros modernos en el instituto que te quieren como eres? ¿Padres que te apoyan incondicionalmente? Todo mentira. La realidad no es esa. Al menos, no la del protagonista de esta historia, que vive un auténtico infierno por culpa de aquellos que no lo aceptan como es. 

Pero, cuando las cosas se complican de verdad, conoce a un chico de ciudad con una visión del mundo completamente distinta. Con su ayuda, deberá escoger entre dejarse consumir por las llamas de quienes lo odian o renacer de sus propias cenizas.

Os recomiendo que le echéis un vistazo al Twitter del protagonista, y también a su blog. Ambos tienen importancia dentro de la novela, por lo que si os interesa leerla creo que puede ser interesante para vosotros. Además, la historia comienza justo este 30 de noviembre, así que si queréis adelantos... ya sabéis. 

Por cierto, además de una edición espectacular con páginas negras y formato de blog en las entradas, el libro también tendrá imágenes por dentro. El protagonista dibuja, y algunos de los dibujos tienen cierto papel dentro de la historia, así que pensamos que sería una buena idea incluirlos. Son obra del maravilloso TheHugo, y a continuación os dejo un par de adelantos. Publicaré alguno más antes de que se publique en mi cuenta de Instagram.














Y para terminar, os cuento que ya estoy trabajando en el booktrailer de la novela. Espero poder sacarlo a más tardar durante la segunda semana de diciembre, así que estad atentos a mi canal. Mientras tanto, os dejo el teaser que subí hace unos meses, por si todavía no lo habéis visto (a partir del 2:25).



¡Y esto es todo por el momento! Ya falta menos para que llegue el día... y yo ya estoy histérico.

23 comentarios :

  1. Estoy deseando leerlo, Mike! Muchísima suerte, que te lo mereces todo :)

    ResponderEliminar
  2. Ganazas de que salga... seguro que me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Mike!
    Enhorabuena por este libro. Todavía no ha salido y no veas las ganas que tengo de poder leerlo *-* Además estoy feliz porque la portada es la que yo había elegido en la encuesta de Twitter ♥
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la portada!!! Es la que elegí y OMG. Los dibujos son una pasada, había visto alguno pero no sabía que fuesen a ir integrados en el libro. Pensaba que eran bocetos de la portada o algo así (paranoias que me monto). Estoy deseando leer el libro, y también ir a alguna presentación y poder conocerte en directo y que me lo firmes. Me haría muchísima ilusión. A ver si tengo suerte y puedo coincidir porque cuando Iría y Serene presentaron Sueños de Piedra no pude ir y me dio muchísima pena :'(

    ¡Mucha suerte con el libro! Aquí tienes una compradora segura :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la portada!!! Es la que elegí y OMG. Los dibujos son una pasada, había visto alguno pero no sabía que fuesen a ir integrados en el libro. Pensaba que eran bocetos de la portada o algo así (paranoias que me monto). Estoy deseando leer el libro, y también ir a alguna presentación y poder conocerte en directo y que me lo firmes. Me haría muchísima ilusión. A ver si tengo suerte y puedo coincidir porque cuando Iría y Serene presentaron Sueños de Piedra no pude ir y me dio muchísima pena :'(

    ¡Mucha suerte con el libro! Aquí tienes una compradora segura :)

    ResponderEliminar
  6. Hola muy buenas !
    Ala que original lo de las imágenes que hace el prota y a la vez relacionarlo con la historia, eso no lo sabia !
    y si te pones a mirar......tanto adelantarlo sera como un regalo de reyes un poco atrasaito XD...
    Felicidades otra vez mike!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Yo no acostumbro a pasar por aquí y no sabía nada de este libro pero tengo que decir que me ha gustado mucho lo que he visto hasta el momento. Tengo amigos y amigas gays y es tal cual lo cuentas. No es una situación sencilla en absoluto. Tengo curiosidad por saber el desenlace (del prota y de mis amigos)

    ¡Enhorabuena por el libro! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Con la sinopsis me he quedado con ganas de más, la verdad. Este tipo de historias me encantan así que espero que tengas mucho éxito! Y la portada es maravillosa, me encanta ;) Mucha suerte, un beso!

    ResponderEliminar
  9. Por favor, deja de hypearme!!! >__< Espero que llegue a las librerías de mi ciudad el día que salga, porque suelen tardar en llegar ciertas novedades.

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas felicidades. Ya te estoy viendo en tu canal cuando te llegue el libro y nos lo enseñes ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Que bien, al final se ha elegido la portada que me gustaba más ^^

    Que chula tiene de ser la edición interior!! Que ganas de que llegue ya!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. En cuánto salga seria mio *-*
    Estoy deseando leer algo que se salga de la rutina, sobre todo en literatura juvenil, así que este libro será perfecto.
    No voy a leer nada del blog ni del Twitter del protagonista porque prefiero hacerlo en cuanto tenga el libro en mis manos, porque si no se que me quedaré con las ganas de leer el libro, y no podría vivir xD
    ¡Ya verás como te va genial!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  13. bien bien eligieron la que yo queria :D

    ResponderEliminar
  14. Hoola! No sabes las ganas que tengo de leer tu novela, Mike. Cuando salga lo compraré seguro. Me gusta mucho la portada que finalmente se eligió.

    Un beso!:D

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de poder leerlo! Lo pondran en preventa en Amazon?

    ResponderEliminar
  16. Qué cosa más bonita de portada te han diseñado, sí, señor. Para serte sincero, no creo que lea la novela, porque llevo un tiempo muy desconectado de la literatura juvenil y me cuesta entrar en ella, pero te deseo mucho éxito con ella (que no dudo que lo tendrás).

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Espero que te vaya genial, estoy convencida de que será así. Plataforma Neo tiene ya su fama así que tendrás a los seguidores de ésta más todos tus seguidores que estamos por aquí. Que no son pocos. Así que ya verás que todo irá bien :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. El teaser me ha puesto los pelos de punta D:
    Creo que el libro promete y mucho, es un tema que nunca he visto tratado en profundidad en ningún libro, y es una suerte que Neo sea la editorial que te lo publique ^^ Estoy deseando que salga <3

    ResponderEliminar
  19. Feeeeeeeelicidades por tu libro :)
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Qué decir xD
    Me llama mucho ^^ No sabía que tenía ilustraciones por dentro y eso es otro punto a favor :D

    ¡Un abrazo y enhorabuena! =)

    ResponderEliminar
  21. No sé exactamente cuando leeré tu libros ya que tengo muchas lecturas pendientes y el poco dinero que tengo se me va a ir en las fiestas de navidad pero he recomendado tu libro por doquier..Conozco a dos chicas lesbianas, a un chico gay y a un chico transexual..Creo que es posible que tu libro les ayude :)

    ResponderEliminar
  22. Y yo que adoro el romance gay, no puedo esperar a adquirirlo... ¡Por qué no vendrá en navidades! Así le pedía a mis padres que me lo compraran, pero sino, no tengo excusa. Maldita sea.

    Mucha suerte con tu libro, yo intentaré comprarlo ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola, igual es una pregunta tonta porque a lo mejor ya lo has dicho, pero "El fuego en el que ardo" tendrá segunda parte o algún tipo de continuación? Es que me gustaría leerlo cuando salga y me gusta saberlo antes de comenzar algún libro.

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.