Últimas reseñas

Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter

15/4/15

No he muerto

No he muerto. Lo prometo. 

Pero la verdad es que estas dos últimas semanas han sido bastante caóticas, y de ahí que no haya publicado nada en lo que llevamos de abril. Pero bueno, ¡así os habrá dado tiempo a admirar bien el nuevo diseño! Aunque ahora estoy pensando en modificarlo ligeramente para que la cabecera sea más parecida a la de mi canal, ¿qué opináis vosotros?


El principal motivo de mi desaparición es que he vuelto a recuperar las ganas de escribir, que habían desaparecido un poco estos últimos meses. No es que hubiera dejado de gustarme escribir, pero cuando tu trabajo consiste en leer y escribir, hacerlo por placer acaba siendo lo último que te apetece. El caso es que el miércoles se anunciaron las ganadoras del Premio Plataforma Neo, al que me había presentado por segunda vez. Hace unas semanas deduje que, ya que no me habían avisado, eso significaba que no había ganado. 

Sin embargo, eso no hizo que me desanimara, sino todo lo contrario: he desempolvado la novela que presenté este año, y también la novela con la que quedé finalista en la anterior convocatoria, y he estado revisándolas y mejorándolas para moverlas por alguna editorial. De hecho, me alegra mucho no haber ganado el premio, pues los cambios que estoy haciendo están mejorando bastante la historia. La novela* con la que participé este año ya está a punto de pasar la última revisión, así que espero enviarla mañana mismo. ¡Deseadme suerte! En cuanto a la otra*, será la que continúe revisando más a fondo esta semana, y si todo va bien espero poder enviarla la próxima. Nuevamente... ¡deseadme suerte!

También he estado escribiendo otras cosas. Tenía una novela a cuatro manos aparcada desde el verano, y ahora estamos comenzando a ponernos las pilas de nuevo para sacarla adelante. Nos hemos propuesto terminarla en verano, pero tampoco queremos presionarnos, ya que preferimos disfrutar con lo que escribimos y tomarnos nuestro tiempo. Además, he comenzado con la escritura de otra novela que tenía pendiente desde hace mucho, así que como veis he vuelto con las pilas bien cargadas.

Pero no os preocupéis, porque no volveré a abandonar esto tanto tiempo. Ya tengo unas cuantas entradas a medio preparar, y el blog sigue siendo una de mis prioridades. Lo siento, pero no os vais a librar de mí.

¡Un abrazo!


https://instagram.com/p/1YJ13gmBr4/

*Me estaba atrasando tanto con mi reto de Goodreads a causa de las revisiones que he decidido abrir fichas para mis novelas y así poder contabilizarlas. Porque YOLO. Y, además, así las tendré siempre presentes y no me olvidaré de ellas.

48 comentarios :

  1. Ojalá tengas suerte... muero por leer algo tuyo :)
    ¡Tu perro es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Crucemos los dedos =)

      Eliminar
  2. Hola :) No tenía ni idea de que escribias Mike. Pues espero que tengas mucha suerte y que tu novela salga adelante en alguna editorial, porque estoy seguro de que te lo mereces. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mangrii. ¡A ver si hay suerte!
      Un abrazo :)

      Eliminar
  3. ¡Saludos! Me parece muy bueno que tomes tiempo para ti y lo que te gusta. Escribir para mi es un proceso largo y pesado, pero al final sientes la satisfacción de haber creado algo especial y único. ¡Espero que le eches muchas ganas y pronto esté disponible para todos! ¡Lindo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  4. Saludis:)Estoy deseando poder leer algo tuyo, creo que tienes talento. BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! A ver si hay buenas noticias pronto.

      Eliminar
  5. Hola^^
    Ojalá tengas suerte con las novelas :)
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Es genial que estés moviéndote para publicar tus escritos, te deseo toda la suerte del mundo!! Por el blog no te preocupes, hay proyectos que hablan por si solos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Aix que monada el perrito!!!
    Dicho esto... Suerte con las novelas!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Uff, menos mal, pensé que te habían abducido los extraterrestres XD Jajaja, es broma. Qué bien que vuelvas a dedicarte a lo que te gusta, es lo mejor que puede haber. No sabía que escribías novelas, pero, ¡muchísima suerte con todas ellas, seguro que te acaban publicando! (ya sea mañana, el año que viene o cuando sea, pero el momento llegará ;)) Yo estaré deseando leerlas todas ^^
    Un besazo y mucha suerte!!

    P.D.1: Me gusta mucho el nuevo diseño :D
    P.D.2: Ese perro es la cosa más mona que existe *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Laura :)
      ¡Me alegra que te guste el nuevo diseño!

      Eliminar
  9. ¡Suerte con las editoriales! Yo hace unos tres años que llevo con la idea de una saga de fantasía pero no salgo del primer capítulo. Cuanto más releo lo escrito, más cambios hago y menos me convence lo anterior... soy un caso.

    ¡Te sigo!

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida, Sonia!
      Te comprendo perfectamente... ¡es muy difícil parar de corregir!

      Eliminar
  10. Muchísima suerte con la publicación de tus novelas!! :D ya es un logro haber llegado hasta donde has llegado con ellas, enhorabuena por el trabajo duro!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué ganas de leer algo tuyo! Suerte con las editoriales, y si no, se lo pierden. Yo a ver si también me pongo con escribir, porque siempre lo voy dejando para otro momento.

    Un beso!
    Marina

    P.D: Rony es una monada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anímate! Yo creo que es cuestión de ponerse y echarle ganas :)

      Eliminar
  12. Holaaaaa me alegra que hayas vuelto a escribir espero que tengas mucha suerte!

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Lo que yo daria por leer algo sacado de esa cabecita tuya que no sea una traduccion, que eso ya sabemos que se te da de vicio.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me halagas, Neftis! A ver si hay suerte :)

      Eliminar
  14. Con ese titulo me has asustado ¡che!, pero entro y veo que estas escribiendo una novela... ¡Muchísima suerte con ella y con las editoriales! Esperemos leer algo tuyo próximamente =).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Cuando publiques algo, ya sabes quién va a estar la primera en el Fnac para hacerme con una copia. Ah, y también te haría una visita a Madrid y me pondría a saltar arriba y abajo, arriba y abajo, como una fan histérica. Y te aplastaría los huesos con mi pedazo de abrazo de mamá osa. Y probablemente me pondría a fardar por ahí de amigo escritor. Y, bueno, mejor dejo ya esto antes de superar el tamaño de la biblia xD

    ResponderEliminar
  16. Suerte con las novelas Mike! Seguro que te publican alguna :3

    ResponderEliminar
  17. Es una pena que no hayas ganado pero al menos te ha servido para mejorar tus historias. Espero que logres publicarlas porque yo las quiero leer ;) Ya la he visto en GoodReads… ¿La historia que ha hecho llorar a Shakespeare? ¡Hay que leer eso! xD
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  18. Hola!! muchas suerte con tus proyectos!!!! :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me encanta que no te hayas desanimado y que hayas recuperado las ganas de escribir. Te deseo toda la suerte del mundo, ya nos irás contando, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Otro beso para ti :)

      Eliminar
  20. Me encanta la descripción que le has puesto en Goodreads a la novela :D ¿Drama, moñadas, cosas bonitas? ¡Seguro que me gusta la historia!
    Mucho ánimo, Mike, y ojalá tengas suerte y podamos leer un libro tuyo pronto :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimo éxito con tu novela!
      Como puedes ver, mi nombre es Esteban. Quise escribirte, al igual que en youtube, por este medio. Ésto para que te enteres de cuán interesado estoy en el proyecto con el que estás contribuyendo, Apadrina un canal. No sé ralmente cuán merecedor sea de que me apadrines sin embargo, te puedo asegurar con vehemenciar que es algo que deseo con el corazón. Con ese corazón que se deja apasionar por las oportunidades que la vida le presenta, y quizá tú seas esa gran oportunidad. Te pido encarecidamete que no me descartes, recientemente subí mi primer video y no te imaginas cuán entusiasmado estoy, justo como un niño!
      (Yo te dejé mi comentario en tu video de youtube, mi nombre es Esteban Vera Cadavid y me encuentras como Stiva sayas
      Muchísimas bendicones para todos los proyectos en los que te embarques!

      Eliminar
  21. Mucha suerte!! Ojalá te publiquen ;)

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.