3/12/14

Megaconcurso de aniversario

Ahora sí, ha llegado el momento. El 5 de noviembre fue el quinto aniversario del blog, y lo he estado celebrando a lo grande con diversos sorteos y concursos por mis redes sociales. De hecho, ahora mismo hay dos sorteos activos: uno por Twitter que termina hoy mismo (3 de diciembre), donde podéis ganar la saga Lux o bien El lado oscuro y Ángeles caídos; y otro en YouTube que estará activo hasta el día 10, donde podréis conseguir Fangirl, Eleanor & Park y Felices por siempre jamás (solo para España), o bien 12 euros (15 dólares) para gastar en Book Depository (internacional).

Pero todavía quedaba el último. El más grande. El más jugoso. El megaconcurso de aniversario de Alas de papel, con diez libros en juego. ¿Que cuáles son? Estos:




Premios

  • Ciudades de papel
  • Endgame
  • Bajo el azul
  • El círculo
  • Fuego
  • El juego infinito
  • Suite Scarlett
  • El misterio del planeta de los gusanos
  • En la Toscana te espero
  • La bestia


¿Cómo se distribuirán los premios? 
En cuatro lotes: el primero de cuatro libros, el segundo de tres, el tercero de dos, y el último de uno. Por eso es importante que pongáis en el formulario el orden de preferencia de los libros, porque los asignaré a los ganadores siguiendo este orden. 

Si uno o más de los libros que haya elegido uno de los ganadores ya ha sido escogido por el ganador del lote anterior, los que sobren de su premio pasan al siguiente ganador. Por tanto, recomiendo que pongáis por orden todos los libros disponibles.


¿Cómo participar?
Simplemente tenéis que rellenar este formulario. Como podréis ver, podéis conseguir puntos de las formas habituales: haciendo RT, entradas o vídeos, tuiteando, etc. 

Sin embargo, también he querido hacer algo distinto para que esto no sea el típico sorteo de sumar puntos y ya está. Por eso podéis escribir de forma opcional un microrrelato de no más de cincuenta palabras que incluya el título de uno de los libros en juego. Yo juzgaré los microrrelatos, y estos se llevarán de 1 a 10 puntos según los valore. Además, el mejor de ellos obtendrá automáticamente veinte puntos, aumentando así las posiblidades de ganar alguno de los lotes. Y no solo eso: si el mejor microrrelato no gana en el sorteo ninguno de los tres primeros lotes, obtendrá automáticamente el cuarto (compuesto por un libro), de modo que tendrá premio seguro.


Otra información
  • El concurso estará activo hasta el 31 de diciembre a las 12 de la noche. 
  • Los ganadores se darán a conocer no más tarde del 10 de enero de 2015.
  • Solo podrán participar residentes en España, o aquellos que tengan personas en España que puedan recibir su premio.
  • Los ganadores se elegirán al azar mediante random.org, a excepción del mejor microrrelato
  • Si tenéis cualquier duda, podéis preguntar en los comentarios.

¿Te animas a participar?

48 comentarios :

  1. Me he devanado los sesos para hacer un mini-relato que me gustase y tuviese un título, pero estoy contento con el resultado.
    Gracias por hacer estos concursos Mike, te has esforzado mucho y *^*
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me apunto sin dudas, muchas gracias por el sorteo!
    besos

    ResponderEliminar
  3. ajajajaja, ya tengo mi relato...pero son 53 palabras D: ¿me las permites? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto que se me había ido la pinza, gracias por esta serie concursos. Los libros no son baratos y tener la oportunidad de ganar alguno se agradece. Muchos besos y mucha suerte a todos.
      Por cierto ¿podriamos leer los relatos? O al menos los 10 mejores o así

      Eliminar
    2. Es que si dejo que una persona se pase del límite tengo que hacerlo con todos :(

      Eliminar
    3. En cuanto a los relatos, preguntaré al ganador cuando lo elija si no le importa publique aquí el suyo :)

      Eliminar
    4. No había visto que me habías contestado D: en cuanto a lo de las palabras creo que al final si conseguí las 50 ;D

      Eliminar
  4. Participo ^^
    Mucha suerte a todo y felicidades de nuevo por estos cinco años Mike :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pedazo de sorteo! Muchas gracias por organizarlo y, de nuevo, muchas felicidades por los cinco años ^^
    He escrito un microrrelato, pero la mierda es más artística que eso xDDD. (no se vale reírse! xD)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por el sorteo!!! Que difícil hacer un relato de no más de 50 palabras, si no he contado mal, creo que las he hecho justas por los pelos, he tenido que rehacer el relato unas cinco o seis veces, para que todo tuviera sentido, así que espero que te guste :) Una vez más, gracias por todo, nos seguimos leyendo!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el sorteo ^^ me apunto jeje hasta lo he intentado con el micro-relato, yo , que nunca he escrito nada xD

    ResponderEliminar
  8. pues ya está hecho, a ver si toca algo ^^
    un besito y muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  9. Participo. Muchas gracias por todos los concursos con los que nos estas sorprendiendo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Pedazo libros, muchas gracias por organizarlo. Participo.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    Me encanta la idea y por supuesto voy a participar:3
    Muy buena idea con lo de los microrelatos, es muy original^^
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Wow felicidades ya por tus 5 años!! Son muchos y le has puesto empeño , se nota. Les deseo a todos muy buena suerte , lastima soy de Argentina , asi que no se pierdan esta increible oportunidad gracias a Mike !!

    ResponderEliminar
  13. Ay, ¡qué gran idea la del microrrelato! Me pondré a pensar y cuando lo tenga participo ^^
    Felicidades y muchas gracias por tantos sorteos fantásticos :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Dios me parece un concurso genia! ¡Ya mismo me pongo a rellenar el formulario!
    Muchas gracias por estos cinco años, y ojalá sean muchos más.

    ResponderEliminar
  15. Participo ^^ Justo 49 palabras jajaja
    Felicidades otra vez por los 5 años ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Participo :D
    47 palabritas van en el microrrelato ^^

    ¡Un beso y mil gracias!

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades y participo :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Antes que nada, ¡¡felicitaciones por el quinto aniversario!! Te deseo muchos años más por acá. El sorteo esta sencillamente espectacular y por eso me duele inmensamente no ser de España :( Aún así le deseo mucha suerte a todos los participantes.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Felicidades por tu quinto aniversario! Acabo de conocer tu blog y me quedo :) Participo en el sorteazo por supuesto ¡Muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por tu quinto aniversario!!! :)
    Menudo mega concurso que has organizado con unos maravillosos libros! Ahora me tendre que rebanar los sesos con lo del microrelato xDD Una cosita igual es una pregunta un poco absurda pero no he entendido bien xD lo de incluir el título de uno de los libros en juego es sin más dentro del relato no?
    Muchas gracias por el sorteo y felicidades de nuevo!! :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Feliz aniversario!
    Y gracias por el super sorteo!
    Participo ;)

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  22. Gracias por el concurso!

    Por susupuesto, participo >.<

    Voy ahora mismo a rellenar el forumlario.

    Saludos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  23. Guau, concursazo de los buenos, me he visto morada para elegir el orden de los libros porque menuda pintaza. Pues apuntada, con microrrelatito incluido, a ver si hay suerte. Un saludote :)

    ResponderEliminar
  24. Buenas!! Hace un rato hice el formulario pero creo que puse un link de la entrada equivocado y ahora no sé como cambiarlo, así que te dejo aquí el correcto: http://surfeandoentrelibros.blogspot.com/2014/12/otros-sorteos.html espero no haberte molestado. Besos

    ResponderEliminar
  25. Acabo de enviar el formulario. Me ha quedado un micro-relato bastante soso. Pero a estas horas es difícil pensa jejeje
    Muchas gracias por organizar este concurso!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias!! Claro que participo!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Ya he mandado mi formulario, ¡espero que te guste el microrrelato! Mucha suerte a todos, y gracias a ti, Mike, por estos geniales sorteos. Un beso :)

    ResponderEliminar
  28. te he mandado el formulario, no me he atrevido con el microrelato

    ResponderEliminar
  29. A última hora pero llego! Lástima que no me de tiempo a pensar un microrelato así tan a la ligera... que si no!

    Felicidades por el aniversario!! Madre mía cuanto tiempo por aquí *-*!

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Apuntada!^^ ¡Muchas gracias por todos los sorteos! Te lo dejo todo en el formulario, microrelato incluido^^

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  31. Me apunto a ultima hora, ahora mismo estoy rellenando el formulario.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.