23/4/13

¡Feliz Día del Libro!

¡Ya ha llegado el día! 23 de abril, el Día del Libro, Sant Jordi. ¡Nuestro día! El día de todos los amantes de los libros. Así que, ¿qué mejor forma de celebrarlo que con unas cuantas recomendaciones rápidas? ¡Cuidado, porque son libros que emocionan! ¡Vamos allá!


El cuaderno de Aroha
de Francesc Miralles

No quiero hablar mucho de esta novela, ya que en breve tendréis la reseña. Lo que sí diré es que lo último de Francesc Miralles no decepciona: es una novela que enamora de principio a fin. ¡Estad atentos el jueves para saber lo que nos ha parecido!



Bajo la misma estrella
de John Green

Este es un libro al que tenía muchísimas ganas, y eran muchas las expectativas que tenía puestas en él. Y, afortunadamente, no me decepcionó ni un poquito. De hecho, me emocionó tanto que logró sacarme unas cuantas lágrimas, lo confieso. Aquí tenéis mi reseña, y aquí la de Selene.



Los días que nos separan
de Laia Soler

Porque sí. Porque yo lo valgo, así que, aunque probablemente me mate, el tercer libro que recomiendo es el de mi propia compañera de blog. Porque me da la gana, y porque es una novela que emociona. Y de eso se trata, ¿no? ¡Que viva el spam! Aquí tenéis mi reseña.




¡Feliz Día del Libro!

20 comentarios :

  1. Hola:
    Soy lectora pero no escritora por eso valoro tanto lo segundo. Para empezar tengo 45 años con una hija de 14, le compré este libro porque había leído una buena reseña, cosa inusual en mí (no me dejo llevar), pero si me leí el primer libro de Stephanie Perkins publicado en español ¿por qué no me leo este que sí me llamó la atención?
    Respuesta:Gracias a que lo he leído puedo confirmar y confirmo lo bonito, lo bien escrito, lo envolvente que me pareció. Seguiré leyendo todo lo que escribas sin dudarlo.
    Por cierto, yo también quiero tener amigas como la que ha escrito esta entrada. Bonita entrada.

    ResponderEliminar
  2. Feliz dia del libro!! ;)
    Tengo los tres en mi estanteria, uno leido y los dos no jee...
    un besito!
    laura.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las recomendaciones, y feliz día del libro^^
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Feliz dia ;) asi no coincidamos en gustos, leer siempre es genial!!!

    ResponderEliminar
  5. La Literatura dice la verdad, y la dice de un modo más abierto que la Ciencia. La Ciencia dice lo que es, lo que debe ser, negando lo que no es, lo que no puede ser, y al hacer esto construye, corrige y ordena el mundo que está observando. El científico nos coloca en las narices unas gafas para que no veamos turbio, lo que es una tarea loable por si misma, pero el problema es que alguien nos ajusta las lentes, y nosotros debemos confiar en sus buenas intenciones, La Literatura, en cambio, describe el mundo sin ordenarlo, nos señala la verdad y la mentira, para que nosotros elijamos cuál quedarnos. Ella nos muestran el mundo de un modo muy honesto, porque al mismo tiempo también muestra a la persona que lo mira. http://www.eljardinerotranquilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz día del libro! Yo quiero leer los tres :D (que ambiciosa soy xD)
    Besos :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz día del libro! ^^

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz día del libro!
    Le tengo muchas ganas a los tres. :D
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  9. Buenas!
    FELIZ DÍA!!
    La verdad es que me encantó que propagandiaras el libro de tu amiga, por más que a ella no le hace gracia, porque el buen libro es buen libro, y más si lo escribe alguien que aprecias mucho.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Yo me compré el de los días que nos separan ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.