Últimas reseñas

Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter

2/4/13

Fanboy mode: on

Estos últimos días han salido dos tráilers que me han hecho entrar en modo fanboy total, así que aquí os lo dejo. Empezaré el nuevo y esperado tráiler de Cazadores de Sombras. Ciudad de hueso, que salió anoche y a mí me ha parecido espectacular:



Y el siguiente es el también esperadísimo primer tráiler de Percy Jackson: Sea of Monsters. En este caso no he leído el libro (todavía), así que no puedo saber cómo será de fiel el tráiler, pero a mí me ha dejado con muchas ganas tanto del libro como de la película. Aquí la tenéis:


¿Qué os han parecido? Ambas películas se estrenarán en agosto, así que solo quedan unos pocos meses. ¡Esperemos que no tarden en llegar a España!

26 comentarios :

  1. Ya había visto el trailer de CDS *unas cuantas veces* y me parece alucinante, me han entrado ganas de releer el libro *^*
    Y el de Percy lo acabo de ver ahora y solo puedo decir: quiero que llegue Agosto!

    ResponderEliminar
  2. Matadme, pero aun no he visto la primera peli de Percy Jackson y mucho menos me he leído los libros xD Pero me pondré con ellos antes del estreno de esta nueva peli y veo ambas adaptaciones a la vez :P
    Muchos abrazos,
    JonY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vi la peli y me gustó mucho, pero está inventadísima xD. Aun así, como la vi antes me sigue gustando xD. Todavía no sé si leeré el segundo libro antes o después de la peli.

      Eliminar
  3. Yo también estoy en modo fangirl con el de Cazadores de Sombras, pero MUY fangirl jajaja. Y eso de tener que esperar hasta agosto, puf me mata.
    Por lo poco que nos han dejado ver, que no es poco ya, pero a mi me ha sabido a poco T_T tiene una pintaza. Así que estoy deseando ver el resultado final *__*

    ResponderEliminar
  4. Ya te lo dije, no tenía mucha fe en la adaptación de Cazadores de Sombras, pero después de ver el trailer 1548324631 veces ya puedo decir que NECESITO VER ESA PELÍCULA AGDSHDJDKJVNFGDJOGM *_________________________*
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de los libros, pero espero hacerlo antes de ver las pelis. El primero de Percy Jackson lo tengo a la mitad, prefiero no ver el trailer por si me spoiloreo.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de ver las dos películas!! yo me leído todos los libros que hay de las dos historias y me encantan!! Espero que las películas también estén bien!!

    Se me está haciendo eterna la espera con Cazadores de Sombras!!

    ResponderEliminar
  8. En serio, ¿por qué hay que cambiar detalles del libro para la película de Cazadores de Sombras? Es que no lo entiendo. ¿Qué tiene de malo que sea Clary quien se cargue al bicharraco y esté moribunda por ello? ¿Por qué tiene que llevar Jace a tiempo para salvarla con su chachi-piruli-cuchillo serafín? Viendo el trailer ya me imagino lo que va a haber...Muchos detalles cambiados por amor al arte ¬¬

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el trailer de CdS, cuando lo publicaron anoche tuve que verlo un par de veces antes de volver al mundo real O.o
    saludos!

    ResponderEliminar
  10. Cuando leí Ciudad de Hueso me gustó bastante que Jace no hiciera de héroe salvador, sino que Clary se encargara del demonio sola. Una pena que lo hayan quitado, me gustaba ese detalle. Espero que sólo hayan quitado cosas así y que no hayan cambiado cosas importantes de la trama al adaptarla.
    Ciao.

    ResponderEliminar
  11. *_* No había visto el de Percy :D ¡Logan!

    ResponderEliminar
  12. El tráiler de The mortal instruments (o Cazadores de Sombras) lleva ya como dos meses en YouTube (en castellano) y si vas al cine (yo fuí hace dos meses justo hoy) lo ponen en castellano.
    Para nada esto es un reproche, únicamente una aclaración.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueeees te equivocas xDD. El que tú dices salió hace unos meses, sí, y lo han puesto en cines españoles, pero este es nuevo.
      De todos modos, gracias por interesarte :3

      Eliminar
    2. Ah, cierto xD
      Perodona por haber sonado tan repulsiva Mike.. No sabes cuanto lo siento..
      Bueno, de todos modos me suena haber visto ya antes este tráiler en algún sitio.. Y creo que es YT
      Bueno.. ¡¡No importa!!
      Besitos (:

      Eliminar
    3. ¡No has sonado repulsiva en absoluto! No te preocupes, en serio :)

      Eliminar
    4. Gracias por las aclaraciones Mike!
      Un besicoo (:
      Oye, ¿tienes twitter? Me gustaría seguirte ^•^

      Eliminar
  13. Todavía no me he puesto con la saga de Cazadores de sombras, si lo sé, no tengo perdón... aún así el trailer me parece una pasada :)

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  14. Quiero verlas!!! Pero los de perc antes tengo que leerlos :P
    Del de CdS continúa sin gustarme ESE Jace en especial '~'

    besitos<3

    ResponderEliminar
  15. Ya los vi hace tiempo, tienen una pintaza ^^

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.