26/4/12

Madrid fue a los Juegos del Hambre: Crónica


El pasado sábado fue, para muchos, un día para recordar. Tras meses preparándolo y mucha ilusión por nuestra parte, el sábado fue el día en que más de treinta blogueros y twitteros nos dimos cita en Madrid para ir a ver juntos la película de Los Juegos del Hambre.

Tras haberme levantado a las siete de la mañana (¡para que veáis que me sacrifico por vosotros!), llegué a Madrid cerca de las dos. Pude conocer por fin a mi adorada Gara, que sería mi compañera de albergue y me esperaba pacientemente a la salida del metro. Tras muchos abrazos y alegrías fuimos juntos al albergue, donde la chica que estaba nos hizo perder bastante tiempo, y después nos dirigimos a Callao, donde nos esperaban los blogueros. Fue genial volver a ver a Bella y Javier Ruescas después de tanto tiempo, pero, sobre todo, conocer por fin a otros muchos blogueros y twitteros que no nos habíamos visto las caras en persona y me moría por conocer: Hermochi (por favor, no sigas creciendo), Fran, Josu, EPI... incluso a Alendax, a pesar de que me intentara violar y de sus impactantes declaraciones acerca de ovarios explosivos. Hay muchos más, por supuesto, pero nombraros a todos me ocuparía la crónica entera, así que daos por mencionados. :D

Tras el (re)encuentro fuimos al punto de reunión oficial de los blogueros: el McDonald's. Allí, sentado entre Gara y Javier Ruescas y con Bella y EPI enfrente, comimos, hablamos, reímos, jugamos al Quién es Quién (true story, abajo hay pruebas)... y también aproveché para sacarle cierta foto comprometida al señor Ruescas con la que lo amenazaré hasta el fin de los tiempos. Poco después llegó Álex, a quien me alegré mucho de ver después de que hubiera pasado un año desde la última vez.









Cuando llegamos a Príncipe Pío, aprovechamos para sacarnos fotos frikis en lo que esperábamos a los que faltaban. Un servidor se había hecho un delantal para la ocasión... así que aquí me veis, ataviado de panadero al más puro estilo Peeta con Bella, nuestra Katniss particular.

Os dejo también una foto de la escena de las bayas y otra con Gara como Katniss y un Gale muy peculiar...



















Ya os dije antes que éramos más de treinta para ver la película. ¿Que no me créeis? Pues aquí tenéis una foto como prueba:



Ya en el cine, las fotos continuaron, y aproveché para sacarme alguna con mis adorados Álex y Bella:



















Después de la película, nos fuimos a cenar y, por supuesto, comentamos a fondo la película. No sé si llegamos a sacar fotos, pero si alguien tiene, que me las envíe al mail del blog! :D

Nos quedamos hasta tarde, pero la cosa no acababa ahí, pues Álex, Gara y yo seguimos juntos el día siguiente. Para nuestra sorpresa... ¡descubrimos que la Cornucopia está en Madrid! Y, por supuesto, Álex y yo no desaprovechamos la ocasión de ejercer de tributos con la Cornucopia de fondo...



Después, hicimos un poco de turismo friki con Eva, que prefirió ver a Dani Martín antes que ir a la quedada bloguera con nosotros... y de ahí salieron imágenes como estas:



















Pero el fin de semana terminó mucho antes de lo que nos hubiera gustado y tocó volver a casa, a la rutina de siempre. Ha sido un auténtico placer conoceros (o volveros a ver), pero espero que nos volvamos a ver todos muy pronto... ¡y que la suerte esté siempre de nuestra parte!

15 comentarios :

  1. Vototros erais los que estabais en la puerta del cine de Callao? Yo estaba alli en el Pans preparando las cosas del fashmob de los juegos del hambre, si llego a saber me acerco a saludar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      El flashmob de Callao estaba convocado por ChichaPro:
      http://www.youtube.com/watch?v=e4NcYlliYhs&list=UUmjdeknFPmDICBIRBYu4HHA&index=1&feature=plpp_video
      Saludos

      Eliminar
  2. ¡Que fotos más geniales!
    Menuda envidia jeje. Me alegra que os lo pasarais tan bien.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Muero con la cornocupia-parada de metro de sol... desde que la hicieron me pareció horrorosa tan moderna, pero ahora que se que es un homenaje a LJDH me gusta más jajaja!

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece muy mal que fueras a Madrid y no a Barcelona, que lo sepas. ¡JUM! ¡Aunque a la vez me das mucha envidia! ¡Yo también quiero reencontrarme con los madrileños!

    Un besazo, Maiko ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola soy nuevo en la blogosfera, por favor siganme este es mi blog
    www.pretty-little-book.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¿Es un avión? ¿Es un pájaro? ¿Es un sinsajo? NO, ES UN MAIK MUY SEXY CON UN PAN EN LA MANO.
    En septiembre quiero que me hornees cosas con el delantal. SOLO con el delantal, if you know what I mean♥

    ResponderEliminar
  7. Jo, qué envidia me dais *.* que pena que no me pudiera acercar =( me alegro de que os lo pasarais tan bien ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  8. OH POR DIO QUE BIEN SE LO PASARON yo quiero irrrrrrrrrr xDDD

    Besos chicolines!

    ResponderEliminar
  9. Ains, me he emocionado y todo :(

    I MISS UU SO MUUUUCH!

    ResponderEliminar
  10. me alegro de que lo pasarais bien ^^ (a mi me paso lo mismo cuando conocí a Hermochi, que alto es xD)

    besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Ala
    se nota que lo pasasteis genial.
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Que envidia *-* Me hubiera encantado ir, e ve que lo pasesteis muy bien ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.