22/3/12

¡Novedades fresquitas!

Normalmente no hacemos entradas para anunciar novedades, pero esta vez vamos a romper con esa tradición.

Oniris
de Susana Peix
(A la venta el 30 de marzo)

Una chica que todas las noches abandona su cuerpo al dormir... 
Bertha, una estudiante de Psicología de Barcelona, se adentra involuntariamente en el mundo de los viajes astrales. Su madre, en coma tras un accidente de coche, parece necesitar su ayuda. 

Un joven que se interna cada vez más en el peligroso mundo de los viajes astrales... 

Víctor es un joven geólogo que vive en Johannesburgo y logra su primer viaje a la dimensión astral, sorteando espacio, tiempo y materia, gracias al entrenamiento de su amiga y confidente, Julia. El padre de ésta, un doctor especialista en los trastornos del sueño, ha desaparecido en extrañas circunstancias.
Sus vidas se cruzarán por un misterioso secreto...Dos historias que se cruzan para lograr un objetivo común. La autora juega con ingenio con las dos tramas, logrando mantener vivo el misterio hasta el último instante. 

¿Te imaginas poder viajar allá donde te lleve la mente? ¿Volar con solo imaginarlo? ¿Trasladarte a la velocidad del pensamiento? ¿Poder entrar en una nueva dimensión? La respuesta está en una enigmática palabra:

El libro empezará a llegar a las librerías en breve, pero también podéis conseguirlo contactando con la editorial en este e-mail info@carambucoediciones.comOs mandarán el libro a vuestra casa, ¡sin gastos de envío!

Yo ya la he leído, y dentro de muy poquito os traeré la reseña. ¡Seguro que no os dejará indiferentes! Podéis acceder al blog oficial de la novela aquí. Os dejo también el booktrailer.




Quizá no exista mañana
de Tania López Parra
(Ya a la venta)

Eric cree que lo tiene todo hasta que un día una desgracia se adueña de su familia. A partir de entonces, comienza a cambiar y a ver la vida de otra forma. Cuando vuelve al internado tiene que acabar lidiando con la chica que más odia. Al principio se niega a aceptar su compañía, pero la situación se complica cuando encuentran un diario antiguo en la biblioteca. ¿Será tan importante lo que contiene en su interior como para revolver sus vidas por completo?

Para más información, podéis visitar su blog oficial  y seguir su twitter oficial.

9 comentarios :

  1. Pues tienen muy buena pinta, sober todo la primera ^^!

    ResponderEliminar
  2. Oniris tiene muuuuy buena pinta, gracias por la información :D

    ResponderEliminar
  3. El primero tiene muy muy buena pinta ^^ gracias por la info, un saludito

    ResponderEliminar
  4. El primero no pinta mal, pero tampoco me llama mucho, mucho.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  5. Oniris no me llama mucho, pero quizas cuando lea tu reseña cambie de opinion, en fin!! Y Quizas no exista mañana me parece muy interesante, la sinopsis tiene el suficiente suspenso como para enganchar!! A esperar alguna reseña!! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Siganme porfavor soy nuevo en el Blog!
    http://pretty-little-book.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.