20/6/11

Soplan vientos de cambio...



Con esta canción que sugiere nuevos tiempos os informamos de algunos cambios que están por venir en Alas de Papel y que llevan gestándose desde hace algún tiempo.

En primer lugar, ahora tenemos dos secciones nuevas: El desván y No solo libros. En la primera hemos recopilado los artículos de Selene que tanto han gustado. Además, iremos añadiendo otros nuevos y también más cositas que seguro que os gustarán. En la segunda, No solo libros, de momento no hay nada... pero pronto comenzarán a salir cosas de esa caja misteriosa. ¿Alguna idea de lo que podría ser? Quizás este fin de semana lo sabréis.

Por otro lado, una sección va a desaparecer y otra va a hacerse fija. Ya no vamos a dedicar varias entradas al mes para informar de todas las novedades que nos lleguen al correo como hacemos siempre, sino que las pondremos directamente en la sidebar (aunque en alguna ocasión sí que anunciaremos los lanzamientos que nos llamen la atención). Por otro lado, la sección de las Lechuzas mensajeras va a hacerse fija, y será quincenal. Además, será en esta sección donde aprovecharemos para hablar de alguna novedad literaria que se haya publicado en los últimos días.

Otra cosa que va a cambiar un poco son los duelos literarios. No hacemos ninguno desde noviembre, y hace ya algún tiempo que pensamos que les hace falta una vuelta de tuerca.

Tenemos alguna que otra sección nueva en mente, pero como la cosa todavía está en el aire, no diremos nada más por el momento.

Y eso no es lo único bueno que viene. En primer lugar, dentro de muy poquito habrá un nuevo concurso, ¡así que estad atentos! Por otro lado, dentro de poco (esperemos) habrá un IMM muuuuy especial que llevamos pensando desde abril.

Y, además, aún falta algo. Un evento. El evento. ¿Recordáis Alas de Rakel? Eso no será nada en comparación. Y, por supuesto, estáis todos invitados. ¿Cuándo? Ya se verá, aunque todavía falta un tiempo. ¡Permaneced atentos!

9 comentarios :

  1. Os gusta poner los dientes largo a la gente... Hablad!! xD

    ResponderEliminar
  2. Con muchas ganas me quedo. Espero todas estas novedades con impaciencia.

    ResponderEliminar
  3. Se estan poniendo toda la blogosfera de acuerdo para dejarnos dandole vueltas al coco??? en serio con todos los miesterios que hay... no puedes decirnos algo?? jejejej
    Espero ansiosa todas esas cositas nuevas a ver que tal.. Un besin

    ResponderEliminar
  4. buenos cambios :P esperaré que se avecina!

    ResponderEliminar
  5. buenos cambios! esperamos que viene!

    ResponderEliminar
  6. ¡Esperaremos atentos! :P:P:P

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.