Últimas reseñas

Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter

4/4/11

Tenemos Peeta y Gale!!

Así es: ¡ya se han elegido a los actores que encarnarán a Peeta y Gale en la película de Los Juegos del Hambre! Los afortunados serán Josh Hutcherson (izquierda), que interpretará a Peeta; y Liam Hemsworth (derecha), que será el encargado de dar vida a Gale.

¿A vosotros qué os parecen?


40 comentarios :

  1. mmm, no se si me gusta Gale... mmm habra que esperar a que salga alguna foto caracterizado...

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me gusta el que hace de Gale... pero el de Peeta... no mucho.

    ResponderEliminar
  3. Pienso igual que Natalia. Veo a Peeta demasiado joven :S
    Todo se verá, luego seguro que mejora :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Primero Katniss, ahora esto... ¡vas a acabar conmigo Gary Ross!

    ResponderEliminar
  5. Gale pinta bien :3 No sé cómo actúa, pero por el físico (mientras le arreglen el pelito y todo eso xD) está bien!

    Pero... ¿por qué Peeta tiene la cabeza cuadrada? T-T ¿Decían eso en alguna parte? T___T Espero que la interpretación del chaval compense... (aunque con lo jovencín que parece no me pega nada con Lawrence ò//ó), porque si no... ¡Aw! T^T

    ResponderEliminar
  6. ¿Porqué Peeta es moreno y Gale rubio? ¿El del cásting es disléxico o daltónico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aber!!Qe existen los tintees!!y van perfectos para los personajees!sobre todo mi joooosh!!^^

      Eliminar
  7. Ay pero que peeta tan guapo XDDDD pues si, espero lo hagan bien!

    ResponderEliminar
  8. No me gusta ninguno de los tres protagonistas, a ver si una vez caracterizados mejoran.

    ResponderEliminar
  9. Puede que Josh Hutcherson caracterizado... más o menos lo veo, el que no me convence un pelo es Liam Hemsworth como Gale. Pero vaya, que hasta que no los vea en acción prefiero no decir nada. A ver si nos sorprenden.

    ResponderEliminar
  10. Me encantó Josh Hutcherson en Un puente hacia Terabithia, a ver como lo hace aquí :D

    ResponderEliminar
  11. SÍ SÍ SÍ! Hace tiempo dije que a mí me parecía perfecto para Peeta Josh Hutcherson... dios que gran casualidad *-* Gale sin embargo, no me gusta T.T

    ResponderEliminar
  12. Mucho los tendrían que caracterizar para que me gustaran u.u

    ResponderEliminar
  13. Mi Peeta, se han cargado a mi panadero T__T

    ResponderEliminar
  14. De primeras no me convence ninguno de los dos, pero habrá que ver cómo actuan.

    ResponderEliminar
  15. Por qué Gale es rubio y Peeta moreno¿?¿?¿
    No me gustan muhco la verdad!!! uffff
    aunque me gusta más Peeta que Gale!!!!
    Esperemos a ver qué tal la peli!!!!

    ResponderEliminar
  16. no se, Peeta mo acaba de gustarme...

    besotes!!

    ResponderEliminar
  17. totalmente de acuerdo con Angel Oscuro, Peeta es rubio y Gale moreno, no al revés!

    A ver, a mí Josh me gusta como actor pero no me cuadra para Peeta. Y el exnovio de la Cyrus sí que me gusta para Gale, a ver cómo sale esto!! :S

    ResponderEliminar
  18. Como ya han dicho por aquí...Gale rubio??No son para nada como los imaginaba en los libros :((

    ResponderEliminar
  19. No me gusta nada el de Peeta ! Con lo mono que es en mi imaginación :( A Liam pues si lo veo más parecido a mi Gale. En fin,solo queda esperar y ojala nos sorprendan...
    Besooos

    ResponderEliminar
  20. Peeta me gusta aunque Gale no... habrá que verlos actuar antes de decidir, pero por ahora... ese Gale no es MI Gale xDDDD

    ResponderEliminar
  21. Me parecen el horror, no me meto con su forma de actuar, pero es que su físico no encaja para nada. y el tal Josh y Jennifer Lawrence? se lo va a comer con patatas xDDD

    ResponderEliminar
  22. al verlos pensaba que era al reves :S o era la idea que tenía yo...

    me gusta Peeta, aunque todo será verlos caracterizados :D


    saludos!

    ResponderEliminar
  23. No tengo ni puñetera idea de quiénes son, ni de cómo actúan. Así, a simple vista de cara no están mal, pero eso no es lo importante...

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. no está cambiado, el primero de Gale y el segundo de Peeta?? pssssfff en mi imaginación puedo asegurar que están más buenos :P

    ResponderEliminar
  26. El comentario de Matt me ha matado!!!!
    En fin... ninguno de los dos me convence... tendría que verlos caracterizados y actuando... porque de momento, no.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Es una broma, ¿no? ¿No debería ser al revés? O_O. Me acabo de quedar en shock!! Sin comentarios....

    Besotes!

    ResponderEliminar
  28. me encanta el que hace de peeta! hay oma jajaja

    ResponderEliminar
  29. Pues a mí no me disgustan, la verdad. La cara que tiene cada uno es perfecta para el personaje que le toca y el pelo ya se teñirá. xD
    A ver qué tal lo hacen, yo tengo esperanzas. =)

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  30. Ay dios mío... No me recupero... Pongo tantos puntos suspensivos para que se note más mi corazón roto en pedacitos... Y mis suspiros...
    MI GALE NO PUEDE SER UN CACHAS QUE HAYA SALIDO CON UN SER COMO JANA MONTANA. Me nieeeeeeego a aceptarlo.

    ResponderEliminar
  31. Por dios, no me pegan nada >____< Mi dulce Peeta debía tener más cara... no sé, como de niño, ¿no?

    Pues lo que dicen todos, habrá que ver cómo actúan ;_;

    ResponderEliminar
  32. No me gustan nada estos dos actores para Peeta y Gale.

    ResponderEliminar
  33. Al ver las fotos pensé que era al revés xD
    Espero que con la historia sean un poco más fieles que con las descripciones del libro...

    Btw, me ha encantado el comentario de Matt :D

    ResponderEliminar
  34. Hola, primera vez que paso por tu blog y TREMENDA noticia me encuentro. Ya me verá por aquí más seguido.

    Ahora, a lo que iba:

    Como ya dijeron, me parece que debería ser al revés:Liam como Peeta y Josh como Gale...pero bueno, falta maquillaje, luces, cámara y todo eso...quizá ya en pantalla se les vea más el parecido¡Crucemos los dedos!

    Salu2,
    Mau

    ResponderEliminar
  35. Estoy de acuerdo con María. Maquillaje importa mucho y no cuesta nada tintarles el pelo a cada uno. Pero bajo mi opinión, no me gustó de primeras, absolutamente nada, Katniss. Y ayer cuando vi esta noticia se me cayó el alma. Por mucho que les tintes el pelo: NO LOS VEO!
    Josh tiene pinta de demasiado joven, demasiado! y Gale... no me encaja!
    Pero como no somos directores de casting desgracidamente, habrá que esperar y de nuevo de acuerdo con María: ¡Crucemos los dedos!

    ResponderEliminar
  36. Me da que esta peli me va a decepcionar enormemente, de hecho, ya lo está haciendo.

    Parece el mundo al revés: Katniss es morena de ojos grises y tez oscura, pero bueno, ahora con Gale y Peeta han terminado de cagarla. El primero es como Katniss, de tez y ojos oscuros y pelo negro, y el segundo es Rubio de ojos azules, y los actores son opuestos. El que hace de Gale debería hacer de Peeta, y viceversa.

    Se me están quitando las ganas de ver la película, cada vez tengo menos :S

    ResponderEliminar
  37. La verdad es que a mí me parece que todos los actores elegidos son demasiado mayores para el papel que representan. Parece que la productora se han preocupado más de coger al chic@ guapíiiiisim@ de turno ya hecho y derecho sin tener en cuenta que, precisamente, lo que impacta de "Los juegos del hambre" es la situación de unas personas demasiado jóvenes para tener que enfrentarse a ella. Como siempre, cuentan más las hormonas que quieren atraer al cine que hacer un producto... más cuidado.

    ResponderEliminar
  38. Gale es igual a como lo describen en el Libro!!!! las embarra pa parecerse a Gale y mas encima esta saliendo con miley cirus, ME ENCANTA ESTE GAEL.
    Pero este peeta LO ODIO!!!! no se parece nada a peeta, hubiera sido mejor otro actor como alex pettyfer o algo por el estilo, REALMENTE NO SE PAREECE EN NADA!!

    ResponderEliminar
  39. Yo opino que a ambos actores los escogieron por su nivel actoral, Josh tiene un talento barbaro y una voz que enamora (ver un amor en manhattan) y al otro creo que lo tomaron teniendo en cuenta la segunda y tercer pelicula en donde Gale practicamente es un militar, recuerden que en el primer libro el casi no sale. Por otra parte, Jennifer ha sido retocadita (su cabello ahora es negro) asi que creo que sera una gran pelicula de un libro al que considero un gran plagio de Royal Battle. C.J. Torres.

    Agregame en facebok: literaturashow@gmail.com

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.