20/4/11

GOLPE DE ESTADO

Queridos lectores de Alas de Papel, las cosas van a cambiar mucho en este vuestro blog. A partir de ahora no serán Mike y Selene quienes os aburran con sus reseñas estúpidas, SINO YO, la inigualable RAQUEL.


Bienvenidos a la nueva era de Alas de Papel... que a partir de ahora se convertirá en Alas de Raquel.


¿Queréis volver a ver a Mike y Selene con vida? Atentos esta noche... porque quizás no salgan de esta.

Hala, un beso. 

22 comentarios :

  1. Raquel!!!
    Primero falsos IMM y luego dominas el blog
    Mike, Selene. Ya os lo decia!!!
    Volved!!!!!
    Si no estais el sabado en la quedada entonces me cargo a Raquel (literalmente) xD
    LIBERALOS!!!

    ResponderEliminar
  2. oh!! A ver que habéis montado esta vez ;D

    ResponderEliminar
  3. xDDDDD no les hagas nada!! pobrecitos!!

    ResponderEliminar
  4. o_O Liberalooooooooos! que exiges a cambio??????

    ResponderEliminar
  5. oh por diosssssssssss!!!! espero no les pase nada XD

    ResponderEliminar
  6. Ésta noche lo sabréis, bloggers insensatos...estad muy atentos...

    ResponderEliminar
  7. Uiii con todo lo que he visto en este mundo de la blogosfera miedito me da jejej epero seguro que es algo increible.
    .:Morrigan:.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja aiiiii pobrecitos joliiiiiin !!

    ResponderEliminar
  9. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    ¿Qué quieres a cambio de sus vidas? o____O

    ResponderEliminar
  10. Pórtate bien xD No les des problemas a Selene y a Mike, no les destroces el blog que han trabajado mucho en él y ya se los hecha en falta¬¬

    Ahora, que si puedes asegurarme algo mejor, bienvenida :)

    ResponderEliminar
  11. Raquel ten compasión, chiquilla. Tendremos paciencia hasta esta noche pero déjalos en paz xD

    ResponderEliminar
  12. Jajaja Me parto con la nueva cabecera xDD.

    ResponderEliminar
  13. Yo como Sheikh: me acabo de partir de risa con la entrada pero, sobre todo, con la cabecera del blog XDDDDDDDDDDDDDDDD

    Besukis!!

    ResponderEliminar
  14. Qué cabecera es esa¿?¿? asusta a la vez que hace gracia, Rakel no seas mala, seguro que se puede llegar a un acuerdo jajjaa

    ResponderEliminar
  15. Me encanto la cabecera nueva, Yo que soy media tránsfuga me encanta Raquel, lo siento chicos, pero Yo creo que Raquel no les va a hacer nada que deje huellas, uno que otro toque eléctrico para despertarles nada mas, solo no la hagan enojar o.0

    ResponderEliminar
  16. ^^ y yo que me había perdido esto.. es lo que tiene estar a uvas.. xD

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.