Últimas reseñas

Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter

17/3/11

Ya es oficial: TENEMOS KATNISS

Pues sí. Por fin, lo que muchos estábamos esperando: ya se ha elegido la actriz que interpretará a Katniss en Los Juegos del Hambre. La afortunada ha sido Jennifer Lawrence, de veinte años, que a mi parecer da el pego bastante bien. Habrá que ver qué tal la caracterizan en la película.

La actriz apareció en Winter's Bone, por la que recibió una nominación al Oscar, y este verano interpretará a Mística en X-Men: First Class (y yo me muero por verla).

¿A vosotros qué os parece?


Y los productores dicen que pronto informarán de más cosas sobre el cásting, así que estad atentos... Quizás el próximo en anunciarse sea Peeta. Uno de los favoritos parael papel es Hunter Parrish, que ya se ha reunido con los productores... así que a ver qué pasa.

15 comentarios :

  1. Psé, no está mal... Pero yo quería que fuera Kaya u.u

    ResponderEliminar
  2. Ya había visto la noticia, estoy buscando mas info para colgarlo mañana en el blog ;)

    A mi me gustaba mas otra chica para Katniss, pero esta tampoco esta mal. Eso si, como aparezca rubia en la pelicula LA MATO!!!!

    ResponderEliminar
  3. OOOOOOOOOOOO
    Yo no tenía ni idea.
    Y esa chica NO se parece NADA xDD.

    ResponderEliminar
  4. @Arancha: Es que si la ponen rubia en la peli es para matarlos ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Era la que meno me gustaba de todas... Yo quería a Kaya T.T

    ResponderEliminar
  6. Oh oh oh, he buscado al Hunter ese y me pega como Peeta XD
    Y en cuanto a Katniss... Sí, si la ensucias un poco, la tiñes y le haces una trenza, yo creo que da el pego.

    ResponderEliminar
  7. Alaa no tenia ni ideaaa
    Bueeeno yo tambien preferia a otras candidatas..al menos no es rubia no? jajajaja
    Besoteees

    Te sigoo,me gusta tu blog ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues esta katniss no me gusta nada... pero bueno.. espero lo haga bien!

    ResponderEliminar
  9. Le daremos una oportunidad, seguro que la chica se esmera... por su propia bien :-D
    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Bueno yo vi The WInter´s Bone hace unas semanas y aunque sea una peli un tanto extraña (situada en una Ámerica salvaje, brutal, westniana y burra) la actriz principal fue lo mejor. Además hace un papel muy similar; chica dura que lucha por sobrevivir, a veces incluso olvida que es una niña de 17 años. Solo le importan los suyos y hará todo cuanto esté en su mano para protegerlos. La verdad fue un papel brutal que se parece muchisimo al del libro y no creo que sea demasiado dificil interpretarlo para ella. Por eso creo que su nominación a los Oscars fue muy justa.
    Yo creo que es perfecta, aunque no me había fijado nunca, pero ahora que la han elegido creo que es la actriz perfecta y no creo que nadie deba preocuparse por el pelo xD fijo que la ponen morenita:D

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi no me gusta nada....:S
    Seguro que había chicas mejores.
    Pero esperemos que lo haga bien!

    ResponderEliminar
  12. bufff...pues a mi no me gusta mucho que digamos...pero habra que confiar en que lo haga bien y la caractericen...me da panico la pelicula, tengo miedo de que metan la pata como hacen casi siempre!!!! :(

    ResponderEliminar
  13. A mí no me gusta, no se parece en nada a Katniss >.<
    De un personaje moreno, de piel oscura y ojos grises, ¿cómo se llega a coger a una actriz así? Sé que se puede arreglar, pero en lugar de tener que teñirla, ponerla lentillas, etc. ¿no habría siudo más fácil contratar a una actriz morena? xD

    ¡Besitos! =)

    ResponderEliminar
  14. A veces es mil veces mejor coger a alguien que lo haga bien y sea un gran actor en lugar de coger a alguien se le parezca. Evidentemente se llama caracterización y se puede teñir, poder lentillas y tomar el sol un poco. Desdeluego yo me estoy segura de que han cogido a esta actriz porque ha hecho un papel ya parecido y creo que es muy dificil y un reto muy grande para alguien tan joven.

    ResponderEliminar
  15. a mi no me recuerda mucho a katniss pero si lo hace bien el la peli no digo nada. estoy de los nervios esperando para ver mas sobre la pelicula

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.