Últimas reseñas

Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter

5/3/11

Sorteo Resurrección exprés

Atentos, aleteros, porque lo que hoy os traemos un concurso en el que os tendréis que poner las pilas, pues durará solo 72 horas: desde ahora mismo hasta las 12:30 del martes. ¿El premio? Dos ejemplares de Resurrección, de Lea Toberi. ¿El único requisito? Ser seguidor antiguo del blog.

Seguramente os parecerá extraño eso de que haya que ser seguidor antiguo. La razón es sencilla: la semana pasada quedé con mi amiga Alishea y hablamos mucho sobre la blogosfera, los concursos y los seguidores. La conclusión fue que a ninguno de los dos nos gustan los seguidores fantasma, esos que solo te siguen por los concursos que organizas. Y Selene también piensa lo mismo. Tenemos muchos seguidores, sí, pero sabemos que muchos no son reales. Hay bastantes que no se pasan por aquí desde hace meses porque solo nos siguieron para participar en un concurso en concreto. Y eso nos molesta. Nos molesta porque Selene y yo amamos el trabajo que hacemos en el blog, y ponemos toda nuestra ilusión y nuestro empeño en él. Y da  mucha rabia ver un número grande de "seguidores" cuando los que te siguen de verdad son muchos menos.

Ayer sobrepasamos la nada desdeñable cifra de 700 seguidores, y no sabéis lo agradecidos que os estamos. Significa muchísimo para nosotros que 701 personas hayan decidido que el blog les gusta lo suficiente como para darle a Seguir. Por eso, queremos que este sorteo sirva de premio para vosotros. Los que siempre estáis ahí. Los que nos leéis con frecuencia, ya sea todos los días o un par de veces a la semana. Los que siempre comentáis y los que tímidamente nos leéis desde las sombras. No queremos que llegue alguien que nunca más se va a pasar por aquí y se lleve un libro que puede ser para alguien que de verdad se interese por el blog. Y, sobre todo, no queremos que nos sigáis por los concursos. Queremos que nos sigáis porque de verdad os guste el contenido del blog.

Por eso, en este sorteo solo podrán participar las 701 personas que yo son seguidores del blog. La número 702 ya no podrá, al menos, no en esta ocasión. Y ahora, sin enrollarme más, vamos con las bases:


Es obligatorio ser seguidor antiguo del blog. 
El concurso es nacional (solo para España)
Habrá dos premiados, que se llevarán un ejemplar de Resurrección cada uno, cedido por Ediciones B.
El plazo acaba el martes 8 de marzo a las 12:30 (hora peninsular).
No hay puntos extra: todo el que participe se llevará un punto para el sorteo, que se realizará mediante random.org
No es necesario anunciar el sorteo en ningún sitio, aunque se agradecerá.
Para entrar en el sorteo es preciso rellenar este formulario.

Y eso es todo. ¡Mucha suerte a los que participéis!

50 comentarios :

  1. Me apunto, y estoy de acuerdo con Alishea y contigo! ^^

    Ahora mismo te mando el formulario!

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues me apunto, a ver si tengo suerte que estand en crisis no hay para comprar muchos libros jeje, por cierto el concurso anterior? es que ando un poco perdida para encontrar las csas en este blog, que aun no le e cojido el punto jeje.
    La verdad es que teneis razon yo tengo un blog tb pero vamos ni comparacin por que acabo de empezar.
    un besooo

    ResponderEliminar
  3. ¡Formulario enviado!
    Como sea el primero no me va a tocar, pero bueno xDD

    ResponderEliminar
  4. @Sefii: anunciaremos el fallo del concurso anterior la próxima semana, seguramente el mismo día que pongamos el fallo de este :)

    ResponderEliminar
  5. Ya esta enviado el formulario y to..el comentario me lie un poco xD asique aqui no.
    Gracias guapos!
    Un besin

    ResponderEliminar
  6. Hmmm... yo os sigo aunque no siempre (creo que casi nunca) comento... Porque no siempre me da tiempo después de ver la entrada. Entiendo que sí que habrá gente que sólo esté ahí por los concursos, pero también gente que venga, os lea, y no deje su huella... Eso se ve en las visitas diarias ;)

    Mucho ánimo y a seguir aumentando de seguidores no fantasmas!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Holaa yo tampoco soy de las que comentan mcho... pero os sigo desde hace bastante tiempo, la verdad que estoy muy deacuerdo con lo que exponeis pero como ya os e dado mi opinión en el formulario no me enrollo más!

    Gracias por el concurso!^^

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  8. yo me acabo de registrar porque he visto videos de Alas de Papel en Youtube y me han gustado mucho, y además he estado leyendo reseñas y me parecen muy buenas. Lo malo es que no puedo participar porque soy el seguidor 702. Por favor, dejadme participar!!! Soy el único seguidor que se ha afiliado desde la entrada!! Por favor!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy de acuerdo con lo que dices, pero hasta cierto punto. Lo he explicado en el comentario del formulario que ya he enviado, así que paso de escribirlo por aquí.

    Besos^^ Gran concurso

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy bien, voy a participar a ver si hay suerte (:

    ResponderEliminar
  11. Enviado! a ver si trato de comentar más vuestro blog, que me gusta mucho, pero que por el escaso tiempo que tengo no puedo comentar como es debido! (maldito bachiller ¬¬)

    ResponderEliminar
  12. Bravo!! Me parece genial que alguien mencione a los seguidores "fantasmas". Es muy molesto que la cantidad de seguidores aumente significativamente cuando haces un concurso y apenas te comentan. Me pasó con uno de mis blogs: lo tengo hace dos años y hasta el 31 de diciembre tenía 100 seguidores. Al día siguiente abrí un concurso y dos meses después tengo 155 seguidores más.
    Los comentarios bien gracias, eso sí.

    En fin, yo me anoto a éste concurso, porque leí el primer capítulo de "Resurrección" y me quedé muy enganchada al mundo naranja.

    Muchas gracias!! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Me apunto!
    Formulario enviado :)

    ResponderEliminar
  14. hola!!!
    yo tambien me apunto... le tengo muchas ganas al libro... y me parece buena idea lo de que unicamente participen los nuevos seguidores ya que mucha gente solo se apunta a un blog por el concurso... tengo blog propio y lo se muy bien... XD hasta he visto gente que crea blogs unicamente para ganar puntos extra!!
    bueno, que desvario... jajaja...
    muchas gracias por la oportunidad...
    besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hooola ;) Bueno pues creo que tenéis toda, absolutamente toda la razón. Y sí, me siento culpable por pasearme por aquí y no dejar mi huellita más a menudo. Lo siento -.-. Y de verdad me parece una pena que haya gente que solo sigan los blogs por los concursos, con la cantidad de cosas interesantes que hay por dios! Bueno lo dicho, participo y a ver si comento más a menudo =)

    un beso!

    ResponderEliminar
  16. holaa :)
    pues a mi me parece muy bien tambien. A mi me suele molestar que en mi blog solo se hagan seguidores por los concursos y no es justo tampoco para personas que siempre estan ahí al pie del cañón. pero bueno, enhorabuena por todos esos seguidores y que sean muchos mas :)
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  17. ¡Ya he enviado el formulario! Os doy toda la razón. Es cierto que a veces pasa eso, pero bueno, aun así felicidades por los 700 seguidores :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola, estoy tratando de buscar los resultados del anterior concurso, pero no los veo por ningun nado.
    ¿Se ha realizado el sorteo ya?
    PD: por supuesto que me apunto

    ResponderEliminar
  19. @Alex: mándanos un mail a alaspapelblog@gmail.com

    @narrador: No, se hará a principios de la semana que viene (seguramente al mismo tiempo que el fallo de este sorteo).

    Y a los demás... ¡muchísimas gracias! Tanto por participar como por vuestro apoyo :)

    ResponderEliminar
  20. Ya contamos con mas de 100 blogs en nuestra pequeña comunidad de bloggers novatos y no tan novatos , pase y eché un vistazo , es el unico blog que ayuda a otros blogs

    Esperamos contar con su blog tambien . Muchas gracias y hasta pronto

    ResponderEliminar
  21. A probar suerte se ha dicho ^^! La verdad es que es un rollo tener muchos seguidores pero luego comprobar que son pocos los que te leen ó.ò Es una alegría ver que una sube una entrada y hay gente que se interesa por ella, comenta y te agradece haberla compartido, que para eso se escribe :)

    Ahora mismo relleno el formulario, ¡un saludo y gracias por el sorteo! ^^

    ResponderEliminar
  22. Me apunto! Tenéis toda la razón, por cierto.
    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  23. hola buenos dias... e apunto a t concurso.. y bueno de ahora en adelante tratare de hacer mas comentarios en los blogs.... gracias.... xoxo

    ResponderEliminar
  24. Un aplauso por esta magnífica idea.
    Ojalá tuviera más tiempo para comentar en todos los blogs que sigo y así no parecer una seguidora fantasma.

    Me apunto, por supuesto.

    ResponderEliminar
  25. Me apunto! Y me parece genial lo de los seguidores. Os merecéis un respeto y saber que la gente os sigue por vuestro blog, y no por los concursos :)

    ResponderEliminar
  26. Me parece muy bien lo que hacéis pues hay mucha gente que siguen los blogs, solo por los concursos, y eso es una... vamos CONVENIENCIA, a mi no me gusta nada! Yo sin duda me apunto, y nada, mucha suerte a tod@s y felicidades por esos seguidores^^

    ResponderEliminar
  27. Aplausos chicos! toda la razon, que pereza que te sigan solo por los concursos! pff! Y bueno, una mas que se apunta, espero que haya suerte!

    ResponderEliminar
  28. Participo! :3
    Ya os he comentado en el formulario, asi que sólo diré que gracias por el concurso ;)

    ResponderEliminar
  29. *Aplausos*

    Ya dije lo q pensaba sobre esto, así q suerte a tod@s y gracias a vosotros dos por organizar el concurso y tener la iniciativa de "no má seguidores fantasmas". ;)

    Un besazo!^^

    ResponderEliminar
  30. Sin duda me presento :)
    Muy buen concurso! >o<
    Bss!

    ResponderEliminar
  31. ¡FORMULARIO ENVIADO!
    Gracias al blog por hacer estos maravillosos concursos y sobretodo las reseñas y los IMM

    ResponderEliminar
  32. No encuentro reseñas de este libro..tenéis info de la autora?

    ResponderEliminar
  33. Una más que se apunta :)
    He dejado mi humilde opinión en el formulario.

    ¡Felicidades por los 700 seguidores!

    ResponderEliminar
  34. Yo estuve ausente todo el día ayer por un viaje al norte de Islandia :-) así que ya acabo de dejar mi formulario relleno

    ResponderEliminar
  35. Ya me he apuntado. Cachis Mike tendrías que haberme enviado un mail para meterlo en los DiE de hoy. Ahora no llega para el viernes :\

    ResponderEliminar
  36. Me parece una buena medida. Yo también tengo en mi blog muchos seguidores fantasmas que aparecen cuando más les conviene. Ha habido algunos que se han hecho seguidores para apuntarse al concurso y luego han desaparecido. Mismamente el otro día el blog pasó de tener 424 seguidores a ser 423..

    Ya os he mandado el formulario :)

    ResponderEliminar
  37. Llego tarde pero aplaudo la inciativa. En el hacedor ya hemos hablado alguna vez de esto, creo que la reflexión que hizo Alexia sobre los concursos y los seguidores fantasmas tuvo mucha razón.
    ¡Suerte a todos esos fieles seguidores que participais! ^_^

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.