Últimas reseñas

Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter

31/3/11

Leamos Bereth III


 En episodios anteriores...

Leamos Bereth I
Leamos Bereth II



Después de la genial entrada que hizo Matt el lunes, me llega de nuevo el turno de seguir leyendo Bereth con vosotros. Si queréis recordar lo que pasa en la segunda parte del libro, titulada El último dragón, ¡seguid leyendo!

Capítulo 1. Caminos diferentes
Pues nada. Ahora resulta que Cinthia se nos ha vuelto ninja y le da por infiltrarse en el palacio como trabajara ahí. Llega a su hora, dice las palabras adecuadas, casi convence a los guardias, cuando de repente... FAIL. Que no era tan fácil, chata, que te han pillao. Tendrás que buscar otra manera de entrar.
Duna, por su parte, anda paseando por el bosque cual Bella crepuscular cuando de repente se encuentra con tres engendros. Son tres tíos tan feos que no es que sean difíciles de ver, es que lo difícil es no verlos. Ella intenta también escabullirse cual ninja (sin duda estuvo leyendo la parte de Cinthia de antes), pero tampoco le sale bien. Y encima... ¡sorpresa! A su colgante le da por hacer flipadas y los engendros la pillan...

Capítulo 2. Por la espalda
En serio, qué fuerrrrrrrrte lo que pasa en este capítulo. Quéfuertequéfuertequéfuertequéfuerte. Flipado me hayo, que p#+a puede llegar a ser la gente...

Capítulo 3. En la trampa
Pues nada, que nuestra pequeña Duna llega por fin a Belmont y se queda flipando. ¿Que por qué? Porque está hecho un desastre, por no decir otras palabras para mayores de dieciocho. No hay niños, la gente está más amargada que un estudiante un lunes por la mañana... Uh, uh, uh, esto me huele raro... Y de repente, ¡sorpresa! Aparece D. Sírgeric y les toca huir de nuevo. Si es que se pasan la vida igual los pobres...
Por otro lado, Dimitri va a contarle la movida de Adhárel a la reina... pero la señora, que no es tonta, se da cuenta por fin de la movida.

Capítulo 4. La doncella en la torre
Resulta que ahora han secuestrado a Duna y la han encerrado en una torre muy aaaaaaaaaaaaaaaaaalta cuya única salida es la ventana. Y encima, cuando mira al exterior... ve un dragón custodiándala. WTF. Sí, es el mismo dragón que salió antes (ese mismo que se me olvidó mencionar antes, sí), pero está raro, como drogado o algo, y pasa de ella. Dios mío, es que esta chica no gana para disgustos, en serio.

Capítulo 5. "Más grande, más fuerte, más poderoso".
¿Soy el único al que el título de este capítulo le recuerda al eslogan de un anuncio publicitario? Lo siento, TQD. Ahora en serio, este capítulo está genial. Dimitri, creyendo que lo tiene todo bien montado,  anuncia que Bereth y Belmont se van a unir. Y entonces... ¡sorpresa! El rey de Belmont le hace un bazinga total a Dimitri y anuncia que, además de eso, habrá toque de queda y, básicamente, tendrán al pueblo cogido de los huevos. Mi cara, al igual que la de la gente de Bereth, fue de un WTF total.

Capítulo 6. Al rescate
Capítulo corto. Tan corto que no se me ocurre qué decir. Duna tiene un momento Bella total y entonces, ¡sorpresa!; aparece Adhárel. Pero no la salva, porque si no todo sería muy fácil, ¿no? Muajajaja, todavía queda mucho por sufrir :P

Capítulo 7. Reunión en la Escuela
Este capítulo MOLA. Cinthia se infiltra en la Escuela del Oeste que, por cierto, es igual que la del Este, solo que al revés. Se ve que en Bereth no tenían presupuesto para encargarle un edificio nuevo a un arquitecto y usaron los mismos planos, porque si no, no me lo explico. En fin, el caso es que llega a la escuela y... ¡sorpresa! conocemos a un montón de niños sentomentalistas, algunos más repelentes que otros. It's Hogwarts time!


¡Y esto es todo por hoy! La semana que viene tendréis el último Leamos Bereth en el blog de Matt; y también tendréis mi reseña del segundo libro a lo largo de la semana.

7 comentarios :

  1. Jajajaja... muy divertido xD! Pero que sepas que ambas escuelas son iguales porque lo quisieron así. No porque no tengan fondos... tsk!

    Gran resumen el del capítulo 2, jaja...

    Espero la última parte con ganas.
    Javier

    ResponderEliminar
  2. Mentira, no tenían fondos en Bereth y tú lo sabes. Admítelo! xDDD

    ResponderEliminar
  3. Crisis... :3 el capitulo 5 es un trolled troll total, you know

    ResponderEliminar
  4. ¡Por fin he podido leer la entrada!
    Yo con el momento Bella de Duna me meé de risa xDDDD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Oye esto es mortal, tendría que estar durmiendo (¡Que mañana hay exámenes!) y en cambio aquí me tenéis meada de risa. J"d%r me va a dar algo malo!

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.