28/2/11

¡Cuentos de Bereth III ya tiene portada!

Pues sí: ya ha sido desvelada la portada de la tercera parte de Cuentos de Bereth, la conocida trilogía de Javier Ruescas (sí, sí, esa que me muero por leer pero que no encuentro por ninguna parte), que se publicará la primera semana de abril (entre el 4 y el 6). A continuación tenéis la sinopsis y la portada.

La guerra está a punto de desatarse en el Continente. Los reinos del Sur se alían bajo las órdenes de Dimitri, quien amenaza con reunir un ejército sin precedentes y cobrarse su ansiada venganza. Adhárel, tal y como las Musas auguraron, ha compuesto la Poesía que podría cambiar el destino de todos. Y mientras tanto, al Norte, la joven Lysell se prepara para descubrir quién es, enfrentarse a su pasado y asumir su papel en un mundo plagado de trampas, peligros y desafíos.


¿Qué os ha parecido? Yo la veo preciosa *___*

7 comentarios :

  1. oh dios es preciosa!!! Me encanta =)
    jolín y yo sin leerme esta saga... ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Ay, ay, ay... al final la leerás, no te preocupes.
    Me alegro de que te guste.

    ¡Un abrazo!
    Javier

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaaaaaaaaa (a ver cuando me compro los otros dos xDDDDDDDD)

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho y quiero leerme esta trilogia pero a ver cuando puedo..
    un besin

    ResponderEliminar
  5. Mi nombre es Yarah. Tengo tan solo trece años. Mi vida hasta el momento ha sido una mezcla explosiva de soledad, humillación, y sufrimiento. Este verano iré al campamento del colegio, y tengo la corazonada de que toda mi vida cambiará de forma inexplicable, dejando atrás ese mundo de pena y tristeza que conozco. Me sumergiré en mundos que jamás habría imaginado, y descubriré el significado del verdadero amor. Estoy convencida de ello. Mi vida cambiará. ¿Me acompañas?
    ¿Te gustaría leer la historia que estoy escribiendo? En ella se mezclan aventura, fantasía, magia, pero sobre todo amor… Si quieres leerla pásate por mi blog: http://yarahaguayfuego.blogspot.com/ Gracias por tu tiempo =)

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.