10/3/10

Novedades de Ediciones Parra

A principios de año os hablamos de Ediciones Parra, una editorial de reciente creación centrada sobre todo en autores noveles españoles. A continuación os informamos de dos novedades que  publicarán a lo largo de este año.

Profecía,
de Laura Morales Tejeda

Gabrielle, la hermosa princesa de Drakenia, que desconoce aún su verdadera identidad, acude fielmente cada noche a la cabaña de la bruja Sasha. Allí la bruja le enseña magia y le habla de la Profecía que marcará su vida y la de todos los habitantes de Drakenia. Gabrielle piensa que son cuentos, pero la Profecía habla claro: “se librará una batalla por el bien del Reino de Drakenia, un ejército se unirá y será liderado por una joven de noble corazón tras su 19º cumpleaños”. ¿Será Gabrielle la joven de la Profecía? ¿Ese cuento o leyenda se hará realidad?

Esta novela, dentro de la fantasía, pertenece al genero JR, juvenil romántica. Es una obra perfecta para que los mas jóvenes se introduzcan en este género tan rico y amplio que es la fantasía.

La primera edición se venderá solo por internet y saldrá a la venta en diciembre de este año pero ya podéis ir reservando vuestro ejemplar a la editorial simplemente mandándoles un correo electrónico y dando vuestro nombre e e-mail a esta dirección: planofotosl@telecable.es. El precio son 12 euros con gastos de envío gratis.
Además, podéis visitar el blog de la autora aquí.



Leyendas de Lácenor: La Ciudad Blanca
de Joaquín Sanjuán

Si los acongojados habitantes de Orium hubieran siquiera imaginado los sucesos que se desencadenarían tras pedir ayuda a la Orden Blanca para liberar la ciudad de los adoradores del Oscuro, habrían recurrido a cualquier otra opción, por desesperada que ésta hubiera sido.  Cuando el poder corrompe y la verdad se convierte en absoluta es cuando los grandes males asolan el mundo. Solo gracias a la participación de cuatro personajes cuyos destinos se entrelazan por mero azar se podrá hacer frente a la tiranía y a la opresión.

Con una prosa directa y exquisita, el autor hace que nos sumerjamos en una aventura épica sin precedentes, en la que nada es predecible y de cuya magia ya no podremos evadirnos una vez hayamos comenzado a leer las primeras letras.  La Ciudad Blanca se ve amenazada por la Oscuridad desde donde menos podría imaginarse. ¿Vas a quedarte fuera de sus murallas?

1 comentario :

  1. dios, llevaba siglos sin pasarme! xD xD

    Interesantes novedades, me llama la atención sobre todo el de la profecía.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.