19/12/09

FAN-TRAILER "Las Criaturas de la Noche"

El pasado 28 de Noviembre, tuvo lugar el rodaje en el corazón de Málaga del fan-trailer "Las Criaturas de la Noche" de la escritora extremeña Lucía González.



*HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA VER EL TRAILER

Al mando del proyecto estaba la productora independiente Volvoreta Film´s, un equipo de jóvenes que apenas han cumplido los 18 años de edad y que ya ha grabado anteriormente otros fan-trailers como La Resistencia o Tríada de la trilogía Memorias de Idhún de la autora Laura Gallego y próximamente Diabólica de Carolina Lozano.

En esta ocasión, contaron con el total apoyo de la autora,con el blog literario Yo leo Fantastika y con la propia editorial, Nabla Ediciones.


Cuando Dairine, una joven de 17 años conoce a los hermanos Mallister, sabe que algo va a cambiar para siempre. No podrá evitar enamorarse del hermano pequeño del trío, Ty, que además de ser terriblemente atractivo, resulta esconder celosamente un secreto que guarda junto a sus hermanos pero que, arrastrarán a la joven a insospechados peligros.¿Pero quién es ella en realidad?¿Qué secreto guardan los hermanos Mallister de ella?¿Acabará su amor cuando descubran la verdad el uno del otro? Adéntrate en un mundo fascinante,lleno de peligros, en el cual nadie es quien dice ser y nada es lo que aparenta.

Un amor imposible.


Un terrible secreto.

Una maldición.


DIRECCIÓN:
Irene Cañas


CÁMARA:
Lupi Cañas



Celia Cuenca
Antonio Rosales
Luis Villén
David Díez


Curiosidades:
-Los actores que interpretan a Ty(Antonio Rosales) y Dairine(Celia Cuenca) iban a ser en un principio otros totalmente distintos,pero tuvieron que sustituirlos en el último momento.
-Para interpretar a los personajes de Logan(Luis Villén) y Ty(Antonio Rosales) tuvieron que teñirse los cabellos de rojo, en realidad uno es castaño y el otro rubio.
-Irene Cañas es Julliet en este blog y la directora de todos los cortometrajes que realizan Volvoreta Film´s.
-Ty(Antonio Rosales) había sido siempre el cámara de la productora, en esta ocasión decidió cambiar de registro.
-La B.S.O es una canción de Linkin Park, música que inspiró a la autora para escribir la novela.
-El libro que sostiene Dairine(Celia Cuenca) es en realidad un tomo del Quijote.
-Tardaron en total, hora y media en maquillar al trío Mallister transformados, al principio habían quedado como unas auténticas Drak-Queens.

*HAZ CLICK SOBRE EL POSTER PARA VER EL TRAILER




Las Criaturas de la Noche from volvoreta24 on Vimeo.

4 comentarios :

¡Tu opinión es muy importante! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.