5/11/09

Bienvenidos a Alas de Papel

Érase una vez, en un reino muy lejano una hermosa hada, un valeroso jinete y una malvada bruja que se sentaron juntos alrededor de una gran hoguera a contar historias .

El hada madrina recordaba a todos aquellos héroes a los que había ayudado. Hablaba de un niño de madera que pretendía convertirse en un niño de verdad, recordaba a una joven muchacha cuyo destino estaba ligado a un camino de baldosas amarillas y también mencionó a una chica a la que había ayudado a enamorar a su príncipe antes de las doce de la noche.



Por su parte, el jinete narraba todas sus aventuras. Contaba que había matado a un poderoso dragón que custodiaba la torre de una hermosa princesa con cabellos de oro y que atravesó un castillo rodeado de espinas para salvar a la heredera del reino y despertarla de su sueño eterno.





La bruja en cambio, hablaba sin parar de un joven príncipe vanidoso al que había tenido que convertir en una horrible bestia. También había envenenado algunas manzanas y maldecido a una joven sirena de cabellos pelirrojos.



Pero ahora, ya no eran nadie. Habían pasado días, años y siglos y nadie los recordaba. Nadie los necesitaba ya. El hada madrina no necesitaba convertir a nadie en un cisne, para eso ya estaba la cirugía estética. El caballero había perdido la oportunidad de conocer a su amada princesa, ahora preferían los coches a los corceles. Y la bruja fue detenida en demasiadas ocasiones por intento de asesinato.

Así que juntos, alrededor de la hoguera, decidieron contar historias, bajo la luna llena, junto a todas las estrellas que los escuchaban. Para todos aquellos, cuyas historias les habían dado alas, cuyas palabras habían hecho volar tantas veces su imaginación.



...Bienvenidos por siempre a Alas de papel...
QUIÉNES SOMOS
Selene
Yo soy Laia, estudiante de Periodismo y proyecto de escritora. Actualmente vivo a caballo entre Barcelona, ciudad donde estudio, y Lleida, mi ciudad natal.
La literatura ha formado parte de mi
vida desde que cogí el primer libro, y ha arraigado tanto en mí que ya es parte de mi personalidad; sin ella dejaría de ser yo. Me gusta dejarme llevar por la magia de las palabras de un buen libro, pero sobre todo crear mis propias historias; es esta conexión especial con la literatura lo que me ha traído hasta Alas de papel, junto con el deseo de compartir esta afición.
Julliet
Me llamo Ire y de mayor(si algún día llego a serlo) es ser escritora.Estoy enamorada del príncipe de los elfos,tengo un dragón chino en mi sótano y me transformo en calabaza cuando tocan las doce de la medianoche(o eso dicen). Me encanta el chocolate,los tatuajes,los animales,la música heavy metal y la comida china.me gustan tanto los libros que hago cortometrajes sobre ellos,por lo que soy la directora de Volvoreta Films. Hace algunos años me vine a vivir de Zürich(Suiza) a Málaga, acabo de terminar de estudiar Turismo.
Mike
Yo soy Mike, otro proyecto de escritor como las otras dos señoritas . Nací en Sevilla, pero vivo en Las Palmas desde pequeño, y estudio Traducción e Interpretación (mi plan B es ser traductor). Me gustan los idiomas, las golosinas y las mezclas raras de música. Me gusta hacerme friki de algo, obsesionarme y pensar todo el día en lo mismo. Me gusta el cine, sobre todo si se trata de películas basadas en libros que pueda criticar. Me gustan la paz, la naturaleza y la belleza de las cosas sencillas. Y me gusta la literatura, tanto leer como escribir, que son las dos cosas sin las que no podría vivir.


11 comentarios :

  1. Que bonito el blog!
    Todos deberiamos recordar aquella parte de niño que llevamos dento.

    ResponderEliminar
  2. *-* me encanta ese fondoo!!

    jaja

    me alegro de que finalmente hayáis puesto en marcha el proyecto ^^

    mucho ánimo!! =P

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blog, ha sido una magnífica idea.

    ResponderEliminar
  4. he de felicitaros. me encanta el blog, y, como Laia, soy una estudiante de periodismo a la que le encanta escribir.
    desde luego, habéis acertado con el tema, el formato y las ideas del blog.
    de verdad que me gusta
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. caballo, caballo
    ¿Dónde has dejado a mi amiga? - ohhh! ¿estará en bcn o en lérida?-
    :( (a ver cuando viene a ver a su amiga)

    ResponderEliminar
  6. Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta el blog *________*
    Y que conste que me he leído todas las entradas, eh????

    Seguid así, sois geniales *______*

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!! =) me ha encantado la historia de la bruja, el hada y el príncipe!! os sigo!!
    Pasaos :
    http://lacontraportadadenym.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el blog, asi que os seguiré a menudo!

    Mucha suerte en este proyecto

    PD: si os gusta también el cine... pasáos por mi blog

    http://ladyegipcia-mirincndepelis.blogspot.com/

    (ya, hace falta una pequeña actualización)

    nos veremos por aquí!saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola chicos!
    Acabo de descubrir, por casualidad, vuestro blog y he de decir que teneís nueva seguidora.
    Me encanta!! Soy bibliófila hasta las trancas... entre leer y escribir me pasaría la vida entera.
    Un saludo y felicidades por los 200 seguidores. A por otros tantos!!
    Os llevo a mi blog...

    ResponderEliminar
  11. que blog más currado!!. Yo no salgo de la plantilla simple porque ni me atrevo. Os ví en El hechizo del Narguile y ahora os sigo. My interesante todo. Mi blog es http://elbulevarddelaletras.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.